sábado, 5 de septiembre de 2009

Shôjo: 'Chitose etc', la nueva obra de Wataru Yoshizumi



Después de tres años dedicándose al jôsei, Wataru Yoshizumi regresa con 'Chitose etc' al género con el que la conocimos, el shôjo, y lo hace a través de las páginas de la revista Margaret, con lo cual Yoshizumi nos ofrece un nuevo cambio más al empezar a publicar en formato quincenal.
La página web de la revista aún no aporta mucha información sobre el argumento, dejándonos saber sólamente que la pareja principal estará separada: Sho, estudiante de la escuela de secundaria alta Chitose, vivirá en Okinawa, mientras que su chica, Sachi, estará en Tokyo.

Como ya os comenté en la reseña que os preparé, la revista Margaret es una publicación dedicada a un público adolescente algo mayor al de la revista Ribon, donde Yoshizumi solía publicar sus anteriores obras shôjo, y esto me lleva a pensar que tal vez después de este tiempo en que ha estado publicando jôsei (shôjo adulto) su obra se haya vuelto algo más madura. En todo caso ¡no puedo esperar para echarle un ojo ya! Os mantendré informados si me entero de alguna novedad.

Fuentes: Pro Shoujo Spain, Margaret News
.

9 comentarios:

Yukito dijo...

El dibujo me encanta! cada vez lo tiene mas perfeccionado, a mi la vdd que me gusto mucho el cambio que hizo al Josei, ya veremos como nos sorprende con este shojo ^_^

yue_sayuri dijo...

¡Qué gran noticia! A ver si tiene éxito ^^

Unknown dijo...

Que dibujo mas bonitooo *o* ¡¡me encanta!! espero poder verla publicada por España algún dia!!

Miya dijo...

No puedo evitarlo, el dibujo de Wataru me encanta, hace ilustraciones preciosas... aunque sus historias no sean muy originales, son agradables de leer, y esta no será menos, que le tenog muchas ganas, pq por una vez, me encanta como ha dibujado a los chicos!

Laurana Majere dijo...

A mí también me encanta el dibujo!! y además, aunque parezca un poco tonto, me encanta cómo ha mejorado dibujando el pelo de los personajes, ahora parece no sé, tan suave?? es un estilo muy depurado después de tanto tiempo, es super agradable de ver! y las historias aunque sí que suelen ser sencillitas pues se leen bien y son entretenidas, y eso siempre es un punto a su favor ^^

Irene M dijo...

Has vueltooo! weeee! Mil años con la noticia del poster falso y por fin esto vuelve a rodar! xD

otakupsx dijo...

se ve una buen manga de wataru a ver que tal

Nacho dijo...

Me gusta tu blog ;), pasate por el mio, es chico por ahora pero lo voy a mejorar :P

chau!

Yuna_Hikari dijo...

A ver k tal. La verdad me gusta ver como ha ido mejorando su dibujo de obra en obra, no como otros autores que parece que se quedan estancados. Y aunque me gusta más su jousei me gustaría leer este a ver k tal :)