domingo, 17 de agosto de 2008

Shôjo: El Autobús del Amor


Otra bonita serie que termina, y qué buenos momentos he pasado con ella!!! #^^#
Haruyuki Bus (El Autobús del amor) puede parecer una serie muy simple pero enseguida te acaba cautivando con su agradable dibujo y sus preciosas historias cargadas de distintas formas de encontrar el amor, algunas más bonitas que otras, pero todas con un final muy tierno.
Cada uno de los 4 tomos que componen el Autobús del amor nos ofrece 4 historias cortas, todas ellas relacionadas por un punto común, la presencia del autobús (a veces un poco forzado, eso sí ^^U).
Se trata de historias de encuentros, de las diversas maneras que hay de conocer a alguien especial cuando menos te lo esperas (o después de mucho buscarlo :P) y cómo se desarrolla esa relación hasta que finalmente te acabas enamorando.


Son tomitos muy fáciles de leer y que dejan muy buen sabor de boca ^^ me encantaría leer como continuó la historia de todas y cada una de las parejitas que se formaron en estos autobuses!! #^o^#



Haruyuki Bus (El Autobús del amor) es una historia de Maki Usami, comenzó a publicarse en 2006 en la revista Betsucomi donde recibió una muy buena acogida por los lectores, finalizando en 2007.
En España ha estado a cargo de la editorial Planeta en 2008, en edición ahorro por 5,95 € cada uno y sobrecubierta a color.
.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Tercera vez que escribo el comment (se me borra T-T)

No parece mi estilo de historia, aunque sí me resulta curioso (o más bien poco creíble) que se forme una pareja en un bus...

Besitos mi nena ^^

Laurana Majere dijo...

Las parejas no se forman en el bus exactamente, a veces es ahí donde se cruzan y luego son compañeros de escuela, de trabajo, vecinos... que hasta entonces nunca se habían visto o lo había tenido delante siempre y nunca lo había visto de esa manera (por ejemplo que en la escuela no sea igual que fuera de ella). El bus aparece como trasfondo, no es parte definitiva de la historia (en algunas sobretodo... xDD).

Si te apetece te dejo alguno y ya me dirás qué te parece después ^^

Diahna Desastre dijo...

adoro este shojo, está ya entre mis favoritos *_*

Laurana Majere dijo...

Tb está entre mis favoritos #^___^#

Fooder dijo...

a mi me gusto el tomo q me lei, las historias estan curisosas, molan^^

Laurana Majere dijo...

Agh! al final hoy se me ha olvidado dejarte más tomos, Fooder!! gomen ne!! >___<

EvilShara dijo...

Ainssss yo y mi hermana estamos encantadas con este comic *.*

Anónimo dijo...

Hola :D

vivo en Alemania y todavia no a salido el manga.

sabe alguien donde se puede leer online???


Saludos Pen

Laurana Majere dijo...

Pen, estuve mirando en los sitios de scans donde suelo leer y no lo he encontrado, lo siento!!

Lo único que te puedo decir es que intentes pedirlos por correo en español, aunque si no te interesan mucho y sólo querías los scans, nasa :S

Si veo algo ya te avisaré!!

Anónimo dijo...

He leido los primeros capitulos que de milagro encontré por la web.... de veras quiero leer las otras historias pero en mi país (Chile) aún no llega u.u.... me encanta maki usami, es un lástima no poder encontrar los scans de koi oto e historias de autobus, la cual me ha encantado *o*

Nico dijo...

¡Hola! Pues he estado buscando pero sólo encuentro el primer tomo, ¿podrías mandarme el resto?
nicole.morales@hotmail.com
En mi país no hay rastro de que vaya a llegar y quiero leerlo... nicole.morales@hotmail.com . Me interesó mucho, aunque, al principio no se veia como los que suelo leer.

¡Gracias!

Nico dijo...

¡Hola! Pues he estado buscando pero sólo encuentro el primer tomo, ¿podrías mandarme el resto?
nicole.morales@hotmail.com
En mi país no hay rastro de que vaya a llegar y quiero leerlo... nicole.morales@hotmail.com . Me interesó mucho, aunque, al principio no se veia como los que suelo leer.

¡Gracias!