lunes, 13 de octubre de 2008

Novedades: Continúa la fiebre de los Vampiros

Había visto los primeros títulos de la lista de novedades shôjo/josei que se presentaba para noviembre de 2008, pero la verdad es que no me esperaba esto... ¡¡tenemos una nueva historia de vampiros!! parece que la fiebre se sigue extendiendo y los vampiros comienzan a pegar fuerte en el mundillo (aunque también hay que reconocer que son un tema que siempre ha sido recurrente, pero no tanto como ahora).



Ivrea nos presenta 'Midnight Secretary' de Tomu Ohmi, un josei (shôjo adulto) de 5 tomos que fue publicado en la revista Petit Comic en 2006.

La historia gira entorno a Kaya, una chica que trata de entrar a trabajar como secretaria en una gran empresa. Sin embargo el director de la misma es un hombre que siempre está rodeado de mujeres jóvenes y sexys, por lo que nada más verla la rechaza. A pesar de todo Kaya no se rinde, y tras una charla con él consigue ganarse su confianza y entrar a formar parte de su equipo. Ella cree entonces que ha conseguido el trabajo perfecto, a pesar de lo arrogante que es su jefe y su obsesivo comportamiento con las mujeres, por lo que se esfuerza en demostrar que tiene lo que hace falta para quedarse en su puesto... lo que no puede imaginar es que esto le iba a llevar a descubrir el secreto mejor guardado de su jefe, porque resulta que ¡él es un vampiro! que además tiene ciertas debilidades, siendo la principal que necesita alimentarse de sangre de mujer cada poco tiempo, así que conociendo como conoce Kaya su secreto, no es de extrañar que para él acabe convirtiéndose en "su comida favorita", ya que además desde el mismo momento en que prueba su sangre se da cuenta de que es la más deliciosa que ha bebido jamás...

'Midnight Secretary' ha contado con una enorme aceptación en Japón, así que no parece raro de que ahora que el josei empieza a llegar también a España esta haya sido una de las primeras obras en abrirse camino hasta aquí ^^

A mí eso de que la sangre de Kaya le parezca la más exquisita a él me recuerda un poco a la relación de Edward y Bella (de la saga Crepúsculo), no lo puedo evitar!! y lo de que él necesite de esa forma su sangre para sobrevivir me trae a la memoria a Zero y Yuki (de Vampire Knight). Así que ¡¡tal vez sea de verdad interesante!! el dibujo no me atrae mucho, pero todo será cuestión de acostumbrarse ;P
.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm no tiene mala pinta!! habrá que echarle un vistazo ^^

otakupsx dijo...

suena bien el josei vampiresco ademas la chica se ve bastante bien a de la foto ^^

Pablo dijo...

No me llama mucho, aunque todo es verlo. Pero a mí con que me dejen a mi Nodame ya soy feliz XD

Diahna Desastre dijo...

el dibujo no me disgusta y la historia... pues q t voy a decir despues d leer Crepusculo xD Habrá que verla!

Unknown dijo...

Yo estoy dibujando un comic de vampiros, así q me viene bien pa tener ideas XDDD.

Laurana Majere dijo...

Es lo malo, que después de leer Crepúsculo y estando aún enganchada a Vampire Knight, es oír vampiros y me hacen los ojos chiribitas xDDD

Unknown dijo...

vamos, que es otro turron... xD

VerónicaFS dijo...

Yo le tengo que echar un vistazo cuando esté en la tienda XD

Nekouji dijo...

La verdad es que no se si pillarmela, ya que aunque el dibujo y el argumento me gusta, el dinero no crece de los arboles....

Por cierto, creo que la idea de comprarme un Taeyang tendrá que esperar xD

Laurana Majere dijo...

Bueno, yo también le echaré un vistazo primero, más que nada porque tengo otras series primero en mi lista y, como ha dicho Nekouji, el dinero no crece en los árboles T__T

Mi pullip tb ha quedado suspensa en la espera... se supone que está pedida, pero nunca llega, así que cada vez va quedando más en el olvido......

Anónimo dijo...

Hola

Estoy escribiendo el segundo libro de una trilogía vampírica juvenil y querría pediros ayuda. Para escribir el primero eché mano de todo lo que pude encontrar sobre vampiros: relatos, ensayos, novelas, películas, series, cómics... Pero la verdad es que no se me había ocurrido rebuscar en el mundo manga. ¿Me recomendáis "Midnight secretary"? ¿Qué podría leer si no? ¡Muchísimas gracias por adelantado!

Laurana Majere dijo...

Rosa, si vas a leer algo sobre vampiros rebuscando en manga te recomiendo VAMPIRE KNIGHT, para mí la mejor serie de vampiros en este género que podrás encontrar!! además con un dibujo buenísimo y unos personajes con mucha fuerza, es genial ^o^

Anónimo dijo...

¡Gracias! Precisamente ayer dejé un comentario en otro blog en el que hablaban de Vampire Knight y me lo recomendaron mucho. Me iré de tiendas de cómics este fin de semana, a ver si engancho unos cuantos números...

Cintia ruberto dijo...

esta historia te atrapa de inmediato! la buena quimica/tension que se crea entre jefe y secretaria, el toque justo de humor y drama q le agrega la autora hizo de esta una de las historias mas queridas x mi...
q amo el tema de los vampiros!

SEIDAKU *-* dijo...

a decir verdad T.T tengo la mala suerte de no encontrar este josei de esta gran autora en español pero he podido hojear varios capis en ingles de este manga y como siempre ohmi tomu mantiene su humor, romanticismo y fuertes escenas sin olvidar el bello trazo que se manda yo recomiendo mucho los oneshots y mangas que esta autora lleva creanme no se arrepentiran ;D pasaran un wen rato jejeje