viernes, 16 de enero de 2009

Japón: KIDDY LAND, el paraíso de los juguetes

Imaginad un lugar donde pudiéseis comprar una enorme variedad de casi cualquier personaje adorable que hayáis visto en la televisión, en los libros... donde poder entre un amplio repertorio de merchandising de Sanrio, San-x, la familia Moomin... con una planta temática dedicada a cada uno de ellos... ¡pues eso es KIDDY LAND! º(*¬*)º



KIDDY LAND abrió por primera vez sus puertas en 1946 y, a día de hoy, es una de las tiendas más populares de juguetes en todo Japón. Bajo el lema de "for the human smyle" KIDDY LAND nos ofrece seis plantas temáticas llenas de juguetes originales y curiosos, merchandising de personajes, peluches, accesorios, pegatinas, bento-box... tanto de origen propiamente japonés como internacional.

Según la propia web de KIDDY LAND, desde hace más de cincuenta años llevan ofreciendo diversión y la posibilidad de hacer sus sueños realidad a miles y miles de niños y no tan niños :P además, KIDDY LAND va siempre con los tiempos y el estilo de vida, por lo que aseguran distintas sorpresas e ilusiones en cada nueva visita, en un ambiente donde todo el mundo encontrará algo a su medida y disfrutará de su paseo por KIDDY LAND ^^

Sin ir más lejos os diré que se puede encontrar desde montañas de peluches y merchandising de Hello Kitty, Cinnamoroll, Rilakkuma... hasta doraemon teledirigidos, campos de futbol electrónicos donde los jugadores son Gundam, robots músicos, ropa interior de Space Invaders o cualquier cosa que pueda resultar adorable *o*

Para añadirle aún más gracia al asunto, KIDDY LAND celebra las fiestas más importantes o divertidas del año, como son Halloween, San Valentín o Navidad, redecorando sus tiendas según mande la ocasión ^^




KIDDY LAND tiene cerca de 80 tiendas alrededor del país, desde Hokkaido hasta Kagoshima, siendo la del barrio de Harajuku, en Tokyo, la principal y más grande de ellas.

KIDDY LAND - Harajuku
6-1-9 Jingumae
Tokyo 150-0001
Japan
Teléfono: +81 (0)3 3409 3431
Fax: +81 (0)3 3409 3438
Horario: 10am-9pm diariamente; cerrado el tercer martes de cada mes.
Web: http://www.kiddyland.co.jp/
Estación de tren más cercana: Harajuku Station

¿Cómo llegar?
Tomar la línea Yamanote hasta la estación de Harajuku. Tomar la salida de Omotesando y seguir la gran avenida bordeada de árboles. Desde allí, caminado a mano derecha, encntrareis KIDDY LAND (tened en cuenta que estas instrucciones las he tomado de una guía, pero yo no he ido aún en persona :P).

¿Qué hay en cada planta?
  • En el sótano se encuentran principalmente los útiles escolares y algunos peluches.
  • En la planta principal la mercancía va cambiando según la temporada por lo que unas veces se encuentran unas cosas y otras veces otras: paraguas, gafas de sol, straps para el móvil... todo de nuestros personajes preferidos ^^
  • En las plantas superiores están las áreas temáticas, teniendo una dedicada a Barbie y otras muñecas como Blythes o Pullip; otra de Hello Kitty y compañía con merchandising de lo más variado, que abarca tanto peluches como pequeños electrodomésticos o televisores; etc.
¡¡Visitar KIDDY LAND debe ser siempre una experiencia única!! ayss... y ya sólo me faltan dos meses y tres semanas para estar yo también allí *kyaaa~!* º(^o^)/

Os dejo un par de vídeos de youtube para que podáis disfrutar de la experiencia KIDDY LAND en movimiento ^__~
.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

wOw es impresionante lo de esta tienda. xD más d uno se dejaría ahi una pasta en cosillas xDDD weno, q me gusta tu blog y eso así k te he afiliado ^^ bsssssssss dews

Pablo dijo...

Mmmm, creo que me entretendré un ratito en esta tienda cuando viaje a Japón. Parece que peude tener cosas curiosas xD

Diahna Desastre dijo...

yo prefiero no contar los días q me faltan para estar alli q me deprimo xD

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
me va a dar un ataque epilépticooo jajajaja
por favor, quiero todooooo!!!!!

Miya dijo...

OMG!!!!!!!! Me encantan los peluches!!! Y esa tienda es como un sueño!!!
Buag, tu haz muchas fotos cuando vayas ahí vale? Que espero poder disfrutar de esta tienda cuando vaya yo dentro de algunos años xD!

karin dijo...

Qué lugar más maravilloso y cuco *_* Me encantaría visitar esta tienda y conociéndome me tiraría horas allí aún sin comprar nada.
Saludos!

VerónicaFS dijo...

Dios!!! *O* Ahi me dejaría el sueldo!!! XD

Gloom dijo...

Que maravilla de lugar!!! *___* Yo quiero ir!!! T__T

Anónimo dijo...

FUI!! A LA DE HARAJUKU!! Y es una pasada!! Me compre un monton de chucherias para escribir cartas (la carta que te llegara la compre ahi! XD). Pues no sabia que habian mas... pensaba que solo estaba la de Harajuku. Me apunto el dato por si quiero ir a alguna mas!! ^o^

yue_sayuri dijo...

Nosotros disfrutaríamos como enanos ahí dentro *.*

Anónimo dijo...

yaaaaa sabes?! Me muero!! Quiero estar YA y con vosotros!!!!

Anónimo dijo...

Quiero una peluche de KUROMI !!!

Bambú dijo...

No conocía esta tienda, me ha gustado mucho tu artículo sobre la tienda, debe ser una pasada la de monerías que hay allí :)

Unknown dijo...

Envidiaaaa, mucha envidia me estás dando con tu próximo viaje a Japón y con entradas como esta que me recuerdan la cantidad de cosas que quiero visitar allí x_D

Unknown dijo...

DIOOOOS!
quiero ir a esa tienda!!!
es adorable!!!
parece sacada de un cuento!!
(?)
xD

_detectivekun dijo...

La verdad es que ha de ser apasionante caminar entre los pasillos de esa tienda. Me conozco a más de uno/a que se dejaría el sueldo entre Pullips y peluches de toda clase. Lo tendré en consideración el día en el que opte por viajar a Japón (que ya va siendo hora). Por cierto, felicidades por el blog; es de lo mejorcito que he visitado hasta la fecha, un trabajo realmente soberbio, de veras, enhorabuena.

Hana dijo...

Otro motivo mas para ir a Japon T.T

Yukino12 dijo...

Hola! Te pillé! jajaja Yo fui a esta tienda dos veces y no te cansas de verla, por dios que de cosas monas por todas partes. Te lo comprarías todo!