viernes, 17 de octubre de 2008

Novedades: 'Llegando a tí', de Karuho Shiina

Seguimos hablando de las novedades!! hoy os traigo otra de las últimas series licenciadas que se estrenará para el XIV Salón del Manga de Barcelona ^^
La verdad es que este no fue de los títulos que me llamaron primeramente la atención cuando ví la lista de lo que estaba por llegar, pero después de ver la buena crítica que tenía decidí buscar algo más sobre ella y echarle un ojo a algunos scans, y debo reconocer que acabó por despertar mi curiosidad! tiene muy buena pinta y me gusta el tema que trata, así que al menos el primer tomo caerá seguro!! (^o^)/



'Kimi ni Todoke' o 'Llegando a tí' es un manga de Karuho Shiina que a día de hoy se sigue publicando en la revista Betsuma, con lo que habrá alcanzado dentro de poco los 8 tomos.

Sawako Kuronuma es una chica tímida que solamente desea hacer amigos, pero su nueva clase no se lo va a poner fácil, ya que desde el principio todo el mundo la identifica con Sadako, la protagonista de "The Ring", e incluso acaban apondándola así. Debido a esto, en su clase y los alrededores empiezan correr rumores tan absurdos como que puede ver fantasmas o que si la miras a los ojos más de 3 segundos tendrás mala suerte; lo que desencadena que la gente le tenga miedo incluso cuando da los buenos días.
La única excepción es su compañero Shôta Kazehaya, un chico sociable y extrovertido que la trata como a una compañera más. Así, se gana la admiración y respeto de Sawako, pues él representa todo lo que a ella le gustaría ser. Poco a poco, surgirá la amistad entre ellos y Shôta pondrá todo de su parte para ayudarla a relacionarse y conseguir que el resto de sus compañeros mire más allá de la primera impresión.

Como veis, estamos ante una historia que promete acabar siendo muy tierna mientras vemos cómo se va desarrollando la amistad entre la chica protagonista y los compañeros que la rodean, superando los prejuicios y miedos iniciales. Con unos personajes principales adorables, una trama que no parece que vaya a tener demasiadas complicaciones y un dibujo muy agradable ¡No puedo esperar para leer el tomo 1! #^o^#

'Llegando a tí' será publicado por Planeta deAgostini a un precio de 5,50€ cada tomo.
.

4 comentarios:

Diahna Desastre dijo...

pues con ese argumento, con ese dibujo y por ese precio, caerá el tomo 1 seguro xD

Ulin dijo...

Esta fijo que cae que el argumento suena interesante ^^

Anónimo dijo...

yo me la haría, pero tengo que ahorrar ><
eso si, tiene muy buena pinta!

al final no te ha gustado la de 4 amores adictivos?

Laurana Majere dijo...

Al final no mucho, la verdad... la primera historia de 4 amores adictivos estuvo bien, la segunda me pareció muy tonta y la prota era lo peor, la tercera fue entretenida y la cuarta demasiado sosa... no sé, me esperaba más y al final no me dijo nada -__-UU