miércoles, 4 de noviembre de 2009

Cine: 'Luna Nueva', evento fan en Madrid



Os copio el e-mail tal cual me ha llegado desde Aurum esta mañana (ahora mismo estoy que muerdo por no estar en España ese día, *AGHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!* º(>O<)º no puede serrrrrrrrrr!!!! T_T...):

Como ya todos sabéis, el próximo 12 de Noviembre tendrá lugar el esperado Evento Fan con los actores de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva en el Palacio de Vistalegre. El evento dará comienzo a las 19:15 y además de la esperada presencia de Edward Cullen (Robert Pattinson), Bella Swan (Kristen Stewart), Jacob Black (Taylor Lautner) acompañados del director de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva, Chris Weitz, podremos disfrutar de la actuación en directo del grupo musical No Way Out (que participa en la banda sonora de la película con la canción Sed), avances de la película, performances temáticas sobre la Saga, concursos y muchas sorpresas más. Las puertas para acceder al evento se abrirán a las 17:15 aproximadamente, y se cerrarán a las 19H por motivos de seguridad. Las personas que no hayan accedido a esa hora al Palacio de Vistalegre no podrán entrar aún estando en posesión de una entrada.

Los tres actores y el director firmarán autografos y responderán a las preguntas de los fans en lo que promete ser el evento del año. Si no quieres perdértelo, a continuación os informamos de cómo se distribuirán las entradas.

El aforo disponible en el Palacio de Vistalegre para este evento es de 5300 personas. Todas las entradas para el Evento Fan de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva, podrán conseguirse, de forma totalmente gratuita, a través de los siguientes canales:
  • Taquilla del Palacio de Vistalegre: A las 10:00H de la mañana se abrirá la taquilla de la entrada sur del recinto para repartir 1750 entradas. Sólo se entregará una por persona, y las 250 primeras serán para la zona VIP. Web de Antena3: En antena3.com y Antena3 TV están activando diferentes formas de participar y conseguir entradas.
  • Happing: el magazine online de Coca-Cola regalará también en los próximos días entradas para el evento Fan.
  • Web oficial de la saga Crepúsculo (www.lasagacrepusculo.com): Entre todos los registrados se sortearán 5 entradas dobles VIP para asistir al Evento.
  • Entradas.com: Entre las personas que hayan realizado compra anticipada de entradas para ver en cine La Saga Crepúsculo: Luna Nueva a través de la web de entradas.com se sortearán 500 entradas.
  • Kia Motors: La marca de coches Kia también distribuirá entradas a partir de esta semana a través de su página web: http://kialunanueva.es.

Ya están disponibles en www.aurumproducciones.com
las primeras imágenes,
las notas de producción,
los trailers y el teaser poster de

La Saga Crepúsculo: Luna Nueva.

.

6 comentarios:

Pablo dijo...

Vaya, cuanto lo siento U__U
¿Y por allí no hacen ningún evento especial para la ocasión?

Diahna Desastre dijo...

¿¿¿no te habías enterado aún??? La cosa este año pinta mu mal, llena de fans histéricas y todo super controlado -_-

Anónimo dijo...

A mí me llegó el mismo correo XD.
Yo, aunque viviera en Madrid, pasaría del evento. Como dice Silvertongue, estará lleno de fans histéricas y puf... Ya será suficiente aguantarlas en el cine (si es que voy, porque creo que también pasaré de ir al cine).

tirias dijo...

RELAX noemi.. RELAX! xDDD

Irene M dijo...

O_O que movida!
Siento que te lo vayas a perder...pero igual por tu nueva tierra hacen alguna presentación parecida.

Unknown dijo...

Madre mia!!
xD
cuanto evento...
Me pilla bastante lejos de Valencia.... pero bueno, que lo disfruten las fans que tengan la ocasión de ir.
Seguro que se lo pasan pipa, pero como dicen por arriba... demasiadas histéricas.
El dia que vaya al cine ( espero no ir el dia del estreno ) espero no salir demasiado decepcionada, los trailers prometen bastante