lunes, 25 de octubre de 2010

Eventos: Requisitos para la firma de Wataru en Bcn



Como ya os comunicaba un par de días atrás, ante las dudas planteadas con respecto a las bases para obtener la firma de Wataru Yoshizumi en el Salón del Manga de Barcelona, decidí escribir al departamento de prensa de la editorial para resolver la cuestión acerca de qué tomos podían o no presentarse durante la ronda de firmas.
En respuesta, Planeta nos confirma que la obra que se entregue a la autora para que esta la autografíe deberá ser ineludiblemente de la editorial Planeta pero no necesariamente aquella que se haya comprado para conseguir el número para acceder a la ronda de firmas. Duda resulta, muchos podrán respirar ya tranquilos sabiendo que en caso de que quieran entregar un tomo de una obra antigua o que ya tenían podrán hacerlo con total tranquilidad.

Recordar que para conseguir el número que de acceso a las firmas habrá que comprar un tomo de Wataru Yoshizumi en el stand de Planeta, sino no se tendrá derecho a conseguir el autógrafo de la autora.
.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos mal que podéis llevar antiguos, pero de todas formas hay que comprar lo nuevo (sigo pensando que ni que os fuérais a esperar turno en el banco o la charcutería XDDD). Eso sí... van a correr ríos de sangre XDDDD.

Sidney dijo...

Aún asi me parece que Planeta se esta cubriendo de gloria. Luego si le va mal le echará la culpa a la crisis, a los compradores y al perro de mirada sospechosa que paso un día frente a las oficinas XD.

yuriko-chan dijo...

en la oagina de planeta pone que es con numero por cada tomo que se compre en el stand hay numeracion hasta 75 y que se puede escojer sesion pero no aclara de si un dia para otro.