jueves, 4 de noviembre de 2010

Shôjo:'Néctar de Sangre', más vampiros desde Ivrea

Continuando con la fiebre vampírica que iniciase en su día Crepúsculo y su historia de un amor imposible entre una humana y un ser sobrenatural, Ivrea nos traerá en los próximos meses 'Néctar de Sangre' (Mitsu Aji Blood), de Miko Mitsuki, un shôjo que de nuevo retrata el romance entre vivos y no muertos.



Título: Néctar de Sangre
Título original: Mitsu Aji Blood / 蜜味ブラッ
Autora: Miko Mitsuki
Revista: Sho-Comi
Número de tomos: 1 volúmen único + 2 tomos
Año de publicación en Japón: 2008-9
Año de publicación en España: ¿?
Editorial en Japón: Shogakukan
Editorial en España: Ivrea
Precio en España: ¿8€?

¡Una nueva serie que retrata el amor prohibido entre una humana y un vampiro! Hinata asiste a un instituto católico y es una chica normal y corriente hasta que se entera de un crimen ocurrido cerca de su hogar, presuntamente perpetrado por un vampiro que sólo ataca a chicas jóvenes. Hinata sospecha de su nuevo vecino, Junya Tokinaga, el autor de unas increíblemente populares novelas de romance entre vampiros y humanos. Y si aun así no fuese el responsable, ¿será que él oculta algo que nadie más puede ver? Las leyes de los vampiros que figuran en sus novelas establecen que los besos equivalen a un contrato entre las partes donde el vampiro sólo puede beber la sangre de quien lo haya besado. Tokinaga jura nunca haber sido besado. Será que él... ¿es un vampiro?

'Nectar de sangre' constará de 3 tomos, formados originalmente por un volúmen único y una serie de 2 tomos, los cuales muy probablemente saldrán a 8€ cada uno según viene siendo habitual en las últimas publicaciones de la editorial.

Fuente: Editorial Ivrea
.

4 comentarios:

Jessy dijo...

mmmm... a mi en principio no me interesa, esperare a ver que comentan en otros blogs^^

Laurana Majere dijo...

yo tendré que echarle un ojo cuando esté en la tienda, que así a bote pronto me parece una historia como tantas otras ^^U al menos las historias de romance sobrenatural me encantan, lo que hace que me llame la atención, aunque por contra últimamente estén saliendo con la moda muchas historias que no valen dos duros... ya veremos ^^

Tsukuyomi dijo...

yo ya lei el tomo único y no me dejó para nada decepcionada.
La autora es genial, tiene lo que hay que tener para ser autora de shojo.
Los chicos son realmente guapos ^^, una de las cualidades del shojo xD
y la historia es buenisima, ademas consta de pequeños relatos que pueden que dejen a alguna con la boca abierta, y estos últimos no van sobre vampiros, son temas interesantes y bastante dificiles de encontrar.
¡Espero que lo disfruteis!
Aunque, por favor, las chicas sensibles que tengan cuidado con el ultimo relato, a mi me hizo llorar >.<

Unknown dijo...

Hola!!
me encanta tu blog!!
te dejo el mio
http://albinsinwonderland.blogspot.com/
bye