lunes, 22 de septiembre de 2008

Japón: HAPPY BATH DAY precious rose

"Vuelvo a vosotros en los albores de la tempestad" o algo así... sobretodo después de la que cayó anoche!! tenemos medio Coslada inundado y el otro medio pasado por agua, pero weno... ¡vamos a hablar de otras cositas! ^^
Esta vez le toca en turno a HAPPY BATH DAY precious rose, una nueva línea de cosméticos de la marca japonesa Kosé.



Conocí esta línea de productos a través de la página de Poupée Girl, donde se estaba celebrando un evento para promocionar la gama. Sorprendentemente, había un gran número de chicas alabando lo buenos que eran estos champús, jabones, cremas, fragancias... así que al final me picó la curiosidad. Compré las tres ropitas que vendían para el evento, y al ponérmelas aparecieron unos botecitos en el cuarto de mi pupe, los cuales al ser pulsados te llevaban directamente a la página de HAPPY BATH DAY precious rose y de esta manera pude ver la gran variedad que ofrecían. El problema era que todas estas cosas sólo se vendían en Japón, así que ¿qué podía hacer para probar algo? pues entrar en eBay xD. Fue bastante fácil dar con ello y ahora ¡por fin iba a probarlos yo también!



Mis productos HAPPY BATH DAY precious rose a día de hoy son: champú, acondicionador, jabón de manos, gel y sales de baño ¡y no podría estar más satisfecha con los resultados!

Toda la serie tiene como ingrediente principal las rosas, destacando entre ellas las de bulgaria y las de damasco, dos especies mundialmente conocidas por su excelente aroma. Y junto a esta deliciosa fragancia se añade otro elemento fundamental, la miel, que no sólo suaviza e hidrata, sino que además tiene propiedades calmantes y regenerantes para la piel y dan brillo al cabello, ¡qué más se puede pedir! ^^ pero hay más, sí, y es que aparte de ser un excelente producto ¡¡viene en unos envases preciosos!! de un estilo que puede recordar un poco al mundo de las sweet lolitas, con su ondas y pétalos de color de rosa, son súper agradables a la vista, y dan aún más ganas de usarlos a todas horas del día xD (además, a pesar de lo trabajado de sus botes, son de plástico reciclable y no tienen ningún "elemento de más" en su envasado, con lo que contribuimos a proteger al medio ambiente ^^).
Entre los cosméticos que ofrece HAPPY BATH DAY precious rose podremos encontrar: gel de baño, champú, acondicionador, polvos para el cuerpo, quitaolores para el cabello (genial para cuando sales de algún sitio que te deja olor a tabaco, a humo...), colonia, fijador, sales de baño, cremas hidratantes...
¡Me encanta que mi pelo huela a rosas tooodo el día! (^o^)/



¿Habéis reconocido a los chicos que salen en el anuncio? si es que no, no os preocupeis, que yo tampoco les conocía xDD
Se trata de los News, un grupo de jpop del estilo de V6, de la casa de Johnnys Entertainment, que por lo visto está pegando fuerte ahora mismo en Japón. He estado escuchando algo de ellos por youtube y la verdad es que sus canciones son pegadizas y suenan bastante bien, además hay alguno que no está nada mal :P (Nishikido Ryo~~ ^o^).
El pasado 17 de Agosto, Kosé anunciaba que estos chicos presentarían la campaña de esta nueva línea de productos con olor a rosas, que se pondría a la venta unos días después, el 21 de Agosto de 2008. Esta línea aspiraba tanto al mercado del consumidor masculino como el del femenino, aunque por sus colores y aromas parece que al final serán estas últimas las que más acaben disfrutándolo (teniendo en cuenta además las declaraciones que los News hicieron para la promoción, afirmando que "si pasaran al lado de una muchacha que llevase esta fragancia, definitivamente girarian para darle una segunda mirada").



Pues nada más, creo ^^ para acabar os voy a recomendar dos tiendas de eBay por si os apetece probar a vosotros también:

Japan Beauty Products - http://stores.ebay.es/japanbeautyproduct
Alpha Beauty Store (HK) - http://stores.ebay.es/Alpha-Beauty-Store

Que lo disfrutéis!!! ^___^
.

5 comentarios:

Fooder dijo...

yo ya no me tengo q peinar

Laurana Majere dijo...

Normal, con la escabechina que te has hecho en la cabeza... ayss, si es que no se te puede dejar sola... xDDD

Diahna Desastre dijo...

uo! yo vi la tienda en cuanto compré las cositas pero como no me enteraba d nada y no quiero ni acercarme a ebay... me conformaré con olerte cuando t vea xD

Laurana Majere dijo...

Yo leí los coemntarios de la gente y eso, y me encantó!! además es que los botes son taaan bonitos que me llamabn mucho la atención, así que caí... y creo que si lo hueles tu tampoco vas a poder resistirte!! xDD yo voy a pedir dentro de poco el quitaolores para el pelo, que me ha encantado eso de hacer desaparecer el olor a tabaco cuando vas a algún sitio ^o^ así que si te unes compartimos gastos ^^ weno, de hecho donde yo pido para muchos productos los gastos son gratis!!

I'm minu dijo...

wooooooooo sabes sientpo envidia xk io nisikiera tengo el alcanse d esos productos , son muy lindos neeee , y d pasa m encanta tu blog io t afilio tu tamien oki bye besitus