domingo, 4 de octubre de 2009

Shôjo: Termina 'Nodame Cantabile'



Después de 23 tomos y 135 capítulos, un embarazo, los problemas del síndrome del túnel carpiano que comenzó a padecer la autora hacia el final de la serie y que le hicieron retrasar las entregas de la misma y tantos corazones robados por la historia de Nodame y Chiaki, 'Nodame Cantabile' tocará a su fin el mes que viene en su capítulo 136.

Hacía ya unos meses que se iba viendo venir que a la serie no le quedaba mucho, aunque siempre quedaba la esperanza de que de repente saliese un nuevo hilo argumental. Pero finalmente no, y en el próximo número de Kiss nos despediremos de ellos con un capítulo final que promete ser muy especial, con portada y páginas a color, además de la promesa de una gran sorpresa por parte de la revista con la que todos podremos decir adiós a esta serie tal y como se merece.

----

Off-topic: Heeeeeey!!! perdonad por estar tan ausente estos días, con el traslado a Sheffield para mi año de erasmus ando bastante liada y sumida en el caos más absoluto! pero no me olvido de vosotros y tengo un montón de cositas que contaros, a pesar de que algunas lleguen con un poquito de retraso, como esta noticia, pero el caso es que vayan llegando, no? ^^ intentaré ponerme al día lo antes posible y volver a coger un ritmo regular! gracias por vuestra paciencia!!!
.

1 comentario:

Pablo dijo...

Animo! Que como te relajes al final lo vuelves a dejar, y me gusta mucho tu blog >_<