sábado, 24 de octubre de 2009

Shôjo: Vuelve 'D·N·Angel' ¿Será la definitiva?



Después de casi un año de parón, desde que Yukiru Sugisaki decidiese a finales de 2008 volver a dejar 'D·N·Angel' en suspenso para embarcarse en su nuevo proyecto shônen, 'Ascribe to Heaven', ha sido por fin anunciado el regreso de esta serie en el número 12 de la revista Asuka que puso a la venta hoy. El esperado capítulo será publicado en la primera Asuka de 2010, que estará en las tiendas a partir del próximo 24 de noviembre, y contará con doble portadilla a color.

¿Será este, por fin, el retorno definitivo de Dark, Daisuke y compañía? Esperemos que sí...

Fuente: ProShoujoSpain
.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A esta mujer parece que le gusta asustar y fastidiar al personal (primero digo que vuelvo, y luego hago otro parón).
Yo también espero que sea definitivo y por fin podamos gritar "SÍIII, HEMOS ACABADO DNANGEL!!!" XDDD.

Lari-chan dijo...

Es una buena noticia! Aunque yo solo he visto el anime, si sigue la serie seguro que animan más ^^

Saludos

Sidney dijo...

Lo que no entiendo es porque, sabiendo en todas las series y berengenales que esta metida, no le busca un final un minimo coherente y rapido y le da carpetazo ya. Porque esta serie lleva un ritmo mas lento que el caballo del malo

SISTAR-PUSH dijo...

No se por que, nunca me llego esta serie a gustar ¬.¬

Pablo dijo...

No la terminara... hará un tomo, se aburrirá, y se pondrá con otra de sus muchas series incompletas. Lo que no se es como las editoriales le dan cabida en sus revistas todavía ¬¬ ¡Si ya no se debe acordar ni que estaban haciendo sus personajes ni que rumbo iban a tomar!

Nekouji dijo...

Pienso como Kyoya, que decepción de mujer por favor. Con las historias que hace y el dibujo tan bonito que tiene, no lo entiendo

sugisaki dijo...

al final resulta que sigue la historia, no sé si habreis visto lo nuevo de DNANGEL que se está publicando en Japón, pero la historia pinta intesante; y or mi parte prefiero que siga con el manga de DNANGEL, no creo que sea la unica mangaka que deja un manga parado.