jueves, 9 de septiembre de 2010

Eventos: Temática japonesa en la 'BrickCon 2010'

BiJ Cyberpunk teaser

Primero de todo, ¿qué es la BrickCon 2010?
Se trata de un evento no oficial basado en construcciones realizadas con piezas de LEGO® que tendrá lugar en Seattle, Washington, desde el día 30 de Septiembre al día 3 de Octubre.

Cada año, la BrickCon tiene una temática base diferente, y este año el tema anunciado desde la Brothers Brick Website ha sido 'Big in Japan'. Con motivo de dicha elección, la página ha abierto un espacio de flickr en el que recibir fotos de los fans con las que inspirar, planear y discutir sus construcciones para la exposición, en el cual se pueden ver creaciones realistas que recrean antiguos castillos y a sus samurais, templos, budas, toriis, distintos barrios del Tokyo actual... pero también asombrosos escenarios y personajes del Studio Ghibli (El Castillo en el Cielo, Ponyo, Mi vecino Totoro, El Viaje de Chihiro, Nausicaa...), decorados de juegos como Ôkami, de Capcom, o reproducciones de míticos personajes como Mazinger Z o Godzilla.

Laputa robot and friends Mazinger Z

Si os apetece echarle un ojo a la web para ver los distintos modelos, haced click aquí.

Fuente: AnimeNewsNetwork
.

4 comentarios:

Pablo dijo...

Me encanta!! *__*
Como me hubiera gustado poder ver una convención de esto, con lo que m gustan las construcciones tipo lego o tente T__T

αṉģÿÿ dijo...

tu blog es genial.¿afiliemos,te sigo
y me sigues? mi blog es en ingles pero ay traductores en el pagina. avisame y me dejes el link de tu blog para encontrarte-
http;//checktheseblueskiesout.blogspot.com

Anónimo dijo...

يتميز بلاستيك PET بقابليته لإعادة التدوير، ولذلك فإن مصانع عبوات بلاستيك pet تعمل على جمع وإعادة تدوير النفايات البلاستيكية لإنتاج عبوات بلاستيكية جديدة. وبهذه الطريقة، تساهم هذه المصانع في الحفاظ على البيئة وتقليل كمية النفايات التي تتراكم في الأرض.

CLADING2222 dijo...

يذكر الدكتور محمود ناصر احسن دكتور اوعية دموية ان من أهم اسباب الاصابة بالغرغرينا:
اضطرابات أخرى: مثل اضطرابات الجهاز المناعي، أو اضطرابات نظامية أخرى.

عوامل وراثية: قد تزيد من خطورة الإصابة بالغرغينا