viernes, 3 de septiembre de 2010

¡Regreso de entre los muertos! xD



Después de casi un año de inactividad, vuelvo desde las sombras para retomar una vez más este blog!! ^O^

Durante los últimos meses se han dado un montón de cambios en mi vida: he vuelto a vivir en España después de estar un año en Inglaterra, he decidido hacia donde enfocar mi carrera, he empezado a estudiar japonés, he conseguido prácticamente dominar el inglés, he vuelto a Japón, he empezado a cuidarme más e incluso he tomado la decisión de independizarme e irme a vivir con mi novio ^^
Todo ello hace que me sienta una persona más madura y, hasta cierto punto, más independiente y fuerte. Pero, por otro lado, tantos cambios me causan bastante vértigo... es como caminar al borde de un precipicio sin saber si al final te vas a caer antes de llegar al final... pero no dejas de andar porque algo te dice que lo que espera al otro lado de ese camino tan inestable es algo bueno. En fin... metáforas aparte xD después de mucho pensarlo, creo que una de las mejores formas de mantenerme atada a la realidad y seguir siendo yo misma es retomar las cosillas que solía hacer siempre: mis ropitas para pullip, el fimo, las reseñas de pro shoujo y, sobretodo, volver a dedicar tiempo a este pequeño espacio que tan buenos ratos me ha dado y tan buena gente me ha hecho conocer ^___^

Por otra parte... he sufrido un ataque de spam enooooorme durante este tiempo que he estado desaparecida, por lo que he decidido cambiar el método de entrada de comentarios y de nuevo habrá que introducir la palabra de verificación para poder añadir un comentario. Lamento mucho la molestia que pueda causar esto -__-UU

Para aquellos que me dejaron comentarios reales (no spam) en las entradas del blog: muchísimas gracias y perdonadme por no haberos respondido a tiempo!! creo que ahora ya es tarde para responderos a las cuestiones y peticiones que me hicisteis, por eso aunque ya he leído todo no he escrito nada (a pesar de que lo agradezco igualmente!!) y en los casos en los que me habéis propuesto intercambiar banners o similar, no he hecho aún ningún cambio porque no sé si la oferta sigue en pie. Pero por supuesto para todos los que estéis interesados en intercambiar banners o enlazar mi blog en vuestras páginas, yo sigo encantadísima con ello!! \(^O^)/

Gracias por seguir leyéndome!! Nos vemos pronto!! ♥
.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues mira, yo descubro ahora este blog tuyo, y pienso seguirlo, a ver que cosas chulis nos cuentas!!!! *__*

Minao

Anónimo dijo...

¡¡¡ Bienvenida de vuelta \^o^/ !!!
Qué ilu verte en mi escritorio de Blogger >.<

Vaya año movidito, pero me alegro que todo ha sido a mejor ^^. Jo, qué envidia te tengo, yo también quiero dominar el inglés -_-.
Y el spam, qué asco u_u. Por supuesto que NO molesta eso de la verificación, no te preocupes (al menos por mi parte XD).

Jojojojo, poco a poco retomarás el ritmo ^^.

Muchos besos ^^.

Miya dijo...

El otro día estaba pensando... la semana que viene hago limpieza del blogroll y quito todos esos que llevan medio año inactivos... y de que te ha ido, pq te hubiera quitado y no me hubiera enterado de tu vuelta D:

Te envidio, no sabes lo que te envidio en este momento por saber que querer hacer y por donde tirar por tu vida... ains, espero yo un día sentirme igual que tu :3

Me alegro de tu vuelta *_* y a ver si es verdad que vienes al Salón y nos volvemos a ver <3

Laurana Majere dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios de apoyo chicas!!! #^^#

Minao, guapi!! ya sabes que puedes pasarte por aquí siempre que quieres, eres más que bien recibida!! ^O^

PaGe!! me alegro mucho de leerte de nuevo a tí también!! a ver si me pongo al día con todos los blogs que seguía antes, la verdad es que ando algo perdida y me va a costar arrancar .__. pero bueno, tiempo al tiempo!! ^^ muchas gracias por la comprensión con lo de la verificación... sé que es un coñazo, pero a ver si así al menos entra menos spam, que es más pestiñoso todavía X__x
Ah! y por lo del inglés, todo es ponerse!! al final de hablarlo todos los días, algo se me ha quedado xDD

Miya, si es que en realidad ha sido la rueda del destino!! que ha girado justo a tiempo para que todo siguiese encajando en su sitio y no perdiésemos el contacto xDD aunque siempre nos quedaría el facebook ^^U
Con mi vida realmente no es que sepa que hacer, sólo le hecho valor para seguir adelante y espero con todas mis fuerzas estar dando los pasos correctos. Nunca se está preparada para el batacazo en caso de que llegue, pero bueno, intentaré seguir en equilibrio y así no tengo que sentirlo xD
Ojalá pueda ir al Salón y veros!! que ahora de repente con lo del cambio de casa y todo estoy a dos velas ó__ò

Lapry dijo...

Bienvenida de vuelta por aqui!! Es normal, cuando se tienen tantos cambios en la vida una tiene que enfocarse en algo! :D

Espero leer tus entradas pronto ^^

Pablo dijo...

Vamos! Ahora podré estar cerca para darte latiguillos para que actualices el blog :3 (o echarte una mano =P)

Aozora dijo...

Pero donde estabas??? joer, que estaba harta de ver lo de la mascota y estaba preocupada!!!! (en serio, eh? u.u). Ya echaba de menos tus entradas :), aunque sabes que comento poquito, pero siempre estoy en la sombra xDDDD. En fin, bienvenida! y me voy a leer la entrada de arriba :)

Laurana Majere dijo...

Lapry, que bien leerte de nuevo! ^^ la verdad es que sí, que con tanto cambios una se intenta agarrar a un clavo ardiendo a veces ^^U pero bueno, es una alegría enorme ver como poco a poco os vuelvo a ir leyendo a todos por aquí de nuevo, que no estoy sola!! ToT muchas gracias!!

Kyoya, de latiguillo nada!! o te cuelgo en las cuerdas de la ropa hasta que caigas al cubo de la basura del patio de abajo :P jurjurjur~

Aozora, estaba en los mundos de yuppie!! xDD nah, he estado de erasmus este año y casi no me he conectado a nada. Aunque intenté mantenerme activa en los sitios donde estaba fue una tarea imposible y poco a poco lo dejé todo. Encima tuve muchas veces problemas con el ordenador... en fin, que en tre unas cosas y otras casi se me ha acabado el verano incluso para poder retomar nada, y encima ahora con la mudanza y las obras de la nueva casa tampoco es que me sobre el tiempo ^^U en fin, pero haré lo que pueda!! ^O^ me alegro mucho de tenerte por aquí de nuevo ^____^

Crossroads dijo...

Hola! Soy ksie, soy seguidora de tu blog ^^
es muy bonito, el mio es de principiante u.u
en fin, espero que seamos amigas.
PD. te afilié ;)

saludiness!!

Laurana Majere dijo...

Muchísimas gracias por tus palabras y por el enlace, ♫Ksie ♫ !!! ahora mismo me paso a ver tu blog también!! ^___^