viernes, 24 de octubre de 2008

Cine: Más vídeos de 'Twilight'

Gracias a mi hermanita KannaDoll, buscadora incansable de cosas de 'Twilight' xD, tengo un vídeo más que traeros!! se trata de otra escena ampliada de la secuencia de la clase de ballet, pero esta vez podemos ver (OJO, SPOILERS!!!!)....
.................
.................
.... como llega Bella al aula y ve que su madre no está, cómo le echa el spray antivioladores en la cara a James, y como finalmente este la muerde!! además con subtítulos en español para que nos podamos enterar de todo perfectamente ^^
No es un vídeo realmente nuevo, pues se grabó el 24 de Julio durante Comic-Con de San Diego en California (eso pone en la descripción de youtube), no es de mucha calidad y la persona que grababa no tenía el mejor pulso del mundo, pero bueno, no vamos a ser tiquismiquis :P aquí os lo dejo! disfrutadlo!!



Os dejo también el enlace para que veáis el trailer de 'Twilight' en U.K. (ya que no es el mismo que en EE.UU.) gracias a Just-Cullen ^__^.

Y de regalo, este "graaaaaaaan vídeo" realizado por unos fans, que me acaba de pasar también KannaDoll, es buenísimo xDDDDDDDD


.

6 comentarios:

otakupsx dijo...

que buenos videos ya queda poco para el estreno aunque aqui en chile la tendran para enero supuestamente U-U

Laura dijo...

jaja bueno el segundo video que has puesto ya lo había visto y me ha impresionado tanto como la primera vez. Tanto los personajes como los ambientes estan muy bien escogidos y prodría ser un trailer super parecido al original si no fuese por su...¿peculiar punto de vista? xD

Es divertidísimo!!! y muy muy original. Sin duda para echarte unas buenas risas ^^

Saludos!

Diahna Desastre dijo...

tremendos los videos, los dos xD

Laurana Majere dijo...

Me parto con el último vídeo, por eso os lo puse xDDD a ver si mi hermana encuentra más, de dónde sacará estas cosas? xDDDDD

Silver, puse tres vídeos ^__~

Anónimo dijo...

El parodia es mejor, sin ver la peli me arriesgo a decir que la supera con creces ! XD (a la peli no al libro...)




Jacob....Jacob...Jacob *shinny eyes*


PD: Lo encuentro en youtube, donde se encuentran los vídeos más frikis universalmente, véase el "esh una fiesh fiesh fieshta" como marcó ese anuncio XD)

Laurana Majere dijo...

Tampoco te pases!! la peli creo que va a estar genial!! (^o^)/ aunque sí te puedo dar la razón en que, desde luego, no nos vamos a reír tanto con ella xDDDD