martes, 7 de octubre de 2008

Eventos: presentación de 'Amanecer'



«No tengas miedo», le susurré.
«Somos como una sola persona».
De pronto me abrumó la realidad de mis palabras.
Ese momento era tan perfecto, tan auténtico.
No dejaba lugar a dudas.
Me rodeó con los brazos, me estrechó contra él
y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia.
«Para siempre», concluyó.

Mañana es el gran día!! por fin se pondrá a la venta el último libro de la saga "Crepúsculo", de Stephenie Meyer!! (^o^)/

En todas las FNAC de España se celebrará una presentación especial, a las 20:00 horas, en la que se proyectará un video recuerdo de toda la trayectoria de esta colección, una entrevista exclusiva a su autora y el trailer de la película doblado al castellano (el que se emitió en Sitges).

Además, para todos aquellos que se acerquen mañana a por un ejemplar de "Amanecer" habrá también algunos regalitos y recuerdos ^^
Aquí tenéis un listado por tiendas!!

* Chapas: Crisol
* Póster Amanecer: Clientes pequeños
* Póster Amanecer especial: Crisol / Top Books
* Bolígrafos: Top Books
* Colgante oficial: Carrefour
* Póster saga: Corte Inglés on-line
* Libreta: Corte Inglés
* Minilibreta: Clientes pequeños varios
* Pulsera tela: Abacus/Abac
* Tarjetas de regalo: Casa del libro
* Postal de la película: Casa del libro
* Pulsera plástico negra: FNAC
* Pulsera plástico roja: FNAC Acto
* Marcapáginas de la película: FNAC Acto
* Bolsas: Clientes pequeños

Y nah, pues qué decir que por supuesto yo también estaré allí mañana, en la Fnac de Callao!! porque por si no os habíais dado cuenta este el nuevo "vicio" del que os hablaba el otro día... ♥o♥

Fuente: Crepusculo-es
.

6 comentarios:

otakupsx dijo...

que ganas que salga ya el libro

Pablo dijo...

Yo pasé el otro día por la Fnac de Madrid y estaban decorándolo todo para el evento. No sabía que ya tuviera tanto tirón el libro en España como para organizar todo eso O_o

tirias dijo...

me se de una amiga de la uni que se muere porque salga xD

Diahna Desastre dijo...

te dejo un snack xD

http://es.youtube.com/watch?v=W0s0qeUFAzM

VerónicaFS dijo...

Aun no me lo compré T____T Me puse mala y no pude ir... Jo

Laurana Majere dijo...

OMG Silver!!! me va a subir aún más la fiebre por tu culpaaa!!!! @o@ diosssssssssssssssss!!!!!! *hiperventilando* @o@