jueves, 30 de octubre de 2008

Cine: 'Twilight', 5º y 6º anuncios de TV



Coged aire para ver el 5º anuncio!! yo aún estoy en shock *o* creo que es el mejor de los 6 anuncios que han hecho hasta ahora!!

En esta ocasión, podemos ver a Edward rescatando a Bella en Port Angeles, a los dos juntos en el cuarto de ella, Edward tocando el piano, más escenas del baile... todo muy íntimo entre ellos. #^^#
Kyaaa~~~!!! Quién fuera Bella para poder estar en su lugaaaaar!!!! ♥ ♥ ♥



Y aquí el 6º anuncio! es casi igual que el segundo, pero también merece la pena ^__~
Ya tenemos una buena colección, eh?? :P
.

8 comentarios:

RaVeuS dijo...

Ala ya han puesto el final de la pelicula....

¿porque hacen eso? te cuentan toda la pelicula en el trailer U__U

Yo ya he leido el libro pero quien no lo haya leido, no se llevara ninguna sorpresa.


Muchas gracias por poner el video *_*

Laurana Majere dijo...

xDD sí sí, ya no les quedará mucho por contarnos! ^^U
Pero yo creo que quien no haya leído el libro no estará tan impaciente por ver esenas de la peli como nosotros, porque aún no sabe mucho de qué va la cosa... y además, creo que en parte la culpa de que salgan taaantas escenas nuevas la tenemos los propios Twilighters, que no hacemos más que pedir más y más, y así nos mantienen enganchados ^^UUUU

Anónimo dijo...

Mmm... pues no sé, ¿eh? A mí normalmente no me gusta ver demasiado de una película antes de llegar al cine, pero con Crepúsculo ya estoy en plan "de perdidos al río". Creo que si ordeno todos los vídeos que he guardado puedo montarme yo misma la película en el Estructure xD

De todas formas, no entiendo las últimas tendencias del cine: te cuentan TODA la película en el trailer. Si no hubiera leído el libro, se me habrían quitado parte de las ganas de verla. Es lo que le ha pasado un poco a mi hermano, que le enseñé los dos teaser trailer y el trailer final... y está como si ya la hubiera visto. Además de un poco cansado del tema. Pues no le queda nada xDD A ver cuántas veces la ve conmigo =P

Y sí, también opino que es el mejor anuncio de los que han hecho hasta ahora. Cuando lo vi anoche lo puse como seis o siete veces xDDD

Por cierto, creo que me voy a pasar por La Casa del Libro... de Barcelona, a ver qué me cuentan mañana xD Aunque me hubiera molado ir con vosotras, hubiéramos sido imbatibles en el trivial (sí, no me empapo de los impuestos, pero pregúntame algo de un libro, que te doy la cita exacta, la página y hasta la línea xD).

Un besote goooooordo y feliz Halloween ^__^ Je, je, yo lo voy a celebrar de vampiro... ¡de vampiro spoiler! xD

Laurana Majere dijo...

Jajajajaja, yo quiero una foto de esa vampira spoiler tan guapaaa!! pero nada de quedarte a Zero para tí sola eh? tendrán que compartir *o*

Ya me dirás qué tal en la Casa del Libro de Bcn! es una pena que no puedas estar en nuestro equipo de trivial para la fiesta de CdL de Madrid, como tú dices, seríamos imbatibles!! yo me lo estoy estudiando todo todo bien por si las moscas, que tanta fan junta va a ser difícil de derrotar!!

Y bueno, yo ya dije que uniendo todo lo que tenemos nos montábamos la peli, pero igualmente me muero por verla en el cine! a ver si pasa rapidito el tiempo!!

Feliz HAlloween nena! y pásalo mu'bien en el Salónnn!!!!

Anónimo dijo...

No quiero ver más escenasss

dejadme que cuando vea la peli tenga alguna novedad XDDD

Sin Jacobo esto no mola

Laurana Majere dijo...

El pobre Jacob sale muy poco, pero es que en el primer libro tampoco es que saliese demasiado :P

yuna dijo...

dios, que ganas de peli, encima tu blog hace que aumenten las ganas T.T

otakupsx dijo...

estan buenos los spot de tv