martes, 21 de octubre de 2008

Eventos: los actores de 'Twilight' en España



Por fin se confirma la noticia que os comentaba este fin de semana!! (^o^)/
Kristen Stewart (Bella Swan), Cam Gigandet (James) y la directora de la película, Catherine Hardwicke, estarán en España los días 27 y 28 de Octubre!!!

Os copio la noticia desde Crepúsculo-es:
* Estarán en Madrid.
* Es un viaje organizado, por un lado para los periodistas, y por otro, para los fans.
* En dos o tres días tendremos toda la información de dónde y cuándo se hará el encuentro (seguramente el martes 28 sobre las 6 de la tarde) y dónde se podrán conseguir las invitaciones.
* Seguid atentos para toda la información.

En Madrid! en Madrid! en Madridddd!!!! ToT creo que es de las pocas veces que me vais a oír decir que me alegro de vivir en esta ciudad xDD aunque las cosas nos lleguen con cuenta gotas y nos hayamos quedado sin Robert Pattinson *ayss* pero menos da una piedra :P

En cuanto sepa algo más os avisaré!!
.

14 comentarios:

Miya dijo...

Silver y tu seréis nuestras reporteras! Más os vale que hagáis muchas fotos y luego nos lo expliquéis con detalle =P

No vendrá Robert, pero Cam tambén está de muuy buen ver *_*

Laurana Majere dijo...

Por supuesto!! si tenemos cualquier oportunidad sabes que la aprovecharemos xDD

Ulin dijo...

Lo de las fotos va especialmente por ella =^^=

Dina dijo...

Que fuerteeeeeeeee!!! Cam Gigandet! EN MADRID?! O_O El... el actor de OC *0* ooooooh!!! The oc! un actor de OC en españaaaaaa *0* oh maldita sea! porque no soy de madrid?!
Weno epsero k hagas muchas fotos *-* y nos las puedas mostrar *-*

Silvertongue dijo...

lo q sea por verles!!!!

Niina dijo...

Hola!! ^^
Muchas gracias por tu comentario en mi recién salido del horno blog XD Me ha hecho mucha ilusión x3 En cuanto aprenda como poner los botoncitos linkeados de otros blogs coloco el tuyo =)
Por cierto, que alegría me acabas de dar!! Estábamos todas mis amigfas y yo rezando para que vinieran a Madrid, y finalmente si!! *_________* Esto deseando poder ver a Cam *.*

Laurana Majere dijo...

Niina, eres de Madrid?? si vas a ir tu tb podríamos quedar para estar todas juntas ^^

Fooder dijo...

yo quiero a edward, pero al de verdad!!!!!! >0<
a ver si conseguis invitaciones ;) (y q la tortura de los 40 pp no haya sido en vano :P)

muakaaaaaaas

Fuuko dijo...

¡¡Anda!! En Madrid XD Joe, ya pensaba que iba a ser en Barcelona pq ultimamente todo es allí ^^
De todos modos, en un sitio u otro, no voy a poder ir y, además, las aglomeraciones no me gustán (Por eso nunca he ido a un concierto) XD

¡¡Echad muchas fotos!!

otakupsx dijo...

que suerte que tienen ojala logres conocer a alguno

ChicaSombra dijo...

Oye....ese tio está MUY TREMENDO.
aunque claro, en persona no quedará tan bien como en la foto, pero ya que estamos pues creo que iré a verlo.... xD!

Estoy deseando de ver esa peli!
Con lo que me flipan las historias de vampiros ambientadas en la actualidad! n_n

Laurana Majere dijo...

Sombra, si estas en Madrid podrías venirte con nosotras ^__~

Almu_Baggins dijo...

Mmm, yo no sé si me acercaré U__U Ya me enteré de que no venía Robert, así que he perdido el interés. Y ya me harté de quinceañeras gritonas y emos en el "acto" de la Fnac ¬¬ Santa paciencia...

Si organizan bien el evento con los fans, a lo mejor me acerco, pero me parece que estoy muy mayor para estar de pie en la calle esperando a los actores, dándome empujones y codazos con las quinceañeras... Aparte de que no puedo, vaya xD Todavía dudo de mi capacidad para estar de pie más de 10 minutos seguidos ^^u

Ayns Ú_Ù

Laurana Majere dijo...

Nah, la edad es un estado mental :P y a las quinceañeras locas si hay que echarles un mal de ojo se les echa (ya estuve a punto de sacar unos cuantos ojos con el paraguas en la premiére de Harry Potter en Londres, ahora que recuerdo xDD), pero yo sí que quiero ir a verlos ^^ a pesar de que espero que para entonces me haya enterado de cómo se consiguen las malditas invitaciones ò.ó

Y bueno Almu, con lo de tu espalda pues no me extraña que no sepas si vas a aguantar de pie más de 10 minutos seguidos, lo siento -__-, espero que pronto estes mejorrrr!!!