sábado, 6 de diciembre de 2008

Cine: 5 Dic. 2008 - Estreno de 'Crepúsculo'

Sí, sí, ¡Sí! ¡Por fin llegó este día tan esperado! ¡Y por fin pudimos ver el estreno de 'Crepúsculo' en versión digital! º(^o^)/



No voy a hacer una nueva reseña porque ya la hice cuando fui al pase de prensa hace dos semanas, así que sólo diré que ¡esta vez me ha gustado incluso más! *¬* seguramente influya la estupenda calidad con la que hemos podido verla en la sala 25 del kinépolis de Madrid, con la mejor definición y en una de las filas de butacas más centradas que había º(^o^)/ parecía que si estirabas la mano podías tocarlos, ayss... ha sido genial #^^#

Para mi sorpresa, el doblaje no ha sido tan terrible como el que habíamos estado escuchando en los trailers, menos mal... de hecho, a excepción del de James, todos han estado muy decentes ^^

Por cierto, los efectos especiales y el propio ritmo de la película en calidad digital ha mejorado muuucho muuucho xDD así la película era visualmente más bonita que el día del pase de prensa, además del magnífico audio que esta vez sí daba vida a lo que estábamos viendo, así que ¡¡aumento mi nota hasta un 8,5!! ^__~

Respecto a las niñas gritonas hormonadas... pues se han comedido mucho, la verdad, lo esperaba mucho peor para ser la sesión de las 7 de la tarde... han chillado la primera vez que sale Jacob... cuando salen por primera vez los Cullen... cuando sale por primera vez Edward... en el beso... en fin ¬¬# pero de verdad se han comportado bastante bien. Lo mejor de todo, la chica que ha soltado un grito orgásmico cuando Edward y Bella se ponen a bailar Clair de Lune en la habitación... con toda la sala en silencio... xDDDDDDDDDDDDDD no podía parar de reír, con lo bonita que es la escena y yo la he visto borrosa por lágrimas de risa xDDDDD

Ahora a esperar al domingo para verla otra vez, esta vez en versión original... sí, que pasa, soy una adicta a 'Crepúsculo' xDD
.

11 comentarios:

Nekouji dijo...

Yo la vi ayer también, y lo de las hormonas femeninas volaban por allí, la verdad que como peli está bien, un poco lenta al principio, pero mola.

Silvertongue dijo...

dios, quiero esas fotos ya! xD me encanta Tirias con el dedo en la oreja de Edward xD

Estoy contigo, verla en calidad y en super pantalla gana, y muuuucho! Q bien me lo pasé ayer *¬*

Ulin dijo...

¡¡Friki!! xD

Yo iré a verla la semana que viene, y a la sesión de las 12 de l anoche, donde espero encontrarme con cuantas menos histéricas posbiles

RaQueL dijo...

Wiii! Nosotras fuimos al preestreno con otra amiga, y ayer fuimos al estreno Cris y yo xD
Lo de las chiquillas histericas es verdad...(y eso que se me podria considerar una de ellas, pero yo me controlo y me emociono en silencio xD)
Por suerte para mi, a las del estreno no les gustaba Jake, y pude disfrutar de sus escenas sin querer tirarles las palomitas a las gritonas...^^

Laurana Majere dijo...

Nekouji, porqué piensas que es lenta al principio? en el libro sí es lento, pero por suerte en la peli las cosas empiezan a tomar forma pronto ^^

Silver, en cuanto te vea te paso las fotos!! que además me dijo Almu que te las pasara ^__~

Ulin, harás bien, que las histéricas son bastante insoportables xD yo es que no puedo aguantarme tanto tiempo ^^U

Raquel, pues que raro que en toda la sala no hibiese ninguna fan de Jacob! tal vez es que eran más educadas que las otras :P

Niina dijo...

Yo también fui!!! *O* Con unos amigos, la estuvimos viendo ayer todos juntos en una sala llena de niñas, y algunose ponian malos y chillaban: que os calleis, coño! XD Es que en serio, nos tocó con todas las tontainas ¬.¬ Pero la peli estubo mejor de lo que esperaba, creía que me iba a decepcionar, pero no lo hizo ^^

JuD dijo...

Como entiendo tu adicción a Crepusculo ^-^ xD
yo ya la he visto 4 veces...el problema es que no la puedo ver en versión original, en los cines de aquí Girona no la hacen y tendría que ir hasta bcn y es mucha pasta ^^u

y..eso de los grititos..en mi cine tampoco hubo muchos..como mucho se me oia a mi con mis amigas (y otra gente tb) decir parte de los dialogos..(la parte que es identica al libro o lo de los trailers xD)

y..en mi opinion hay un buen doblaje ^-^

Irene Vaca dijo...

Estuve a punto de comprarme el libro en debolsillo pero ya habia hecho muchas compras jaja, Y digo luego lo q tarde en ponerme a leerlo.

No sé quizás es mejor comenzar con la película porque asi no me quedo en plan... "pos esto no ha salido".

PaGe dijo...

He ido a verla a la sesión de las 20h y, aleluya, me libré de las niñatas histéricas hormonalmente descontroladas. Y también de cabezones, que no hay cosa que me fastidie más que ir al cine y pillar un imbécil de esos delante ¬¬ (aparte, que ni se inmutan los muy 4%&%$/, y yo que me encojo toda para no molestar a los de atrás...). En fin...
Después de leer todo tipo de críticas por la red, me hice una idea bastante regular, tirando a mala, de la película, y salí del cine exactamente con lo contrario: me ha encantado.
Y lo que me reí con la escena:
"Papá, Edward quiere conocerte... formalmente."
"Que pase"... y escopeta en mano.
Ahí todo el cine se partió de la risa. ^^
Pero muy buena la sesión, y muy buena la película. Estoy deseando que sea una de las elegidas para emitir en V.O., y así vuelvo a verla. No tengo nada en contra de los doblajes... pero lo original me emociona más. ^^

Nura dijo...

Pero que vicio tenéis con Crepúsculo xD

Laurana Majere dijo...

xDDD hale, pues ya la he visto 3 veces, y la tercera en versión original fue bien porque ya nadie gritaba, qué descansooo!!! aunque ahora quiero siempre el audio que tuve en la versión digital, ayss... menudo cambio! ^^U
Aún me quedan por lo menos dos sesiones más, una con mi madre y otra con mi mejor amiga que está de erasmus pero vuelve este domingo para pasar la navidad! sólo que estas ya no sé cuando serán, aún está el día por decidir xD

La escena de la escopeta es mortal, la más graciosa de la peli creo yo xDD aunque la de la casa de los Cullen, con toda la familia preparando comida italiana, no se queda atrás :P

La mejor escenas, para mí, es la del partido de beisbol ^o^

Por cierto, Irene, podría empezar por la peli, pero tal vez no te diga tanto como si ya te hubieses leído el libro ^__~