martes, 2 de diciembre de 2008

Shôjo: 'Secretos del corazón' irá al cine en 2009

Gracias a Pro Shoujo Spain nos esteramos de que 'Boku no Hatsukoi wo Kimi ni Sasagu', la popular serie de Aoki Kotomi, tendrá su versión cinetográfica en 2009 ^^



A través de su edición digital, Sports Hochi ha anunciado que el manga de BokuKimi tendrá película para la primavera de 2009, en la cual podremos ver a la actriz Mao Inoue, conocida entre otros trabajos por su papel de Makiko Tsukushi en el dorama 'Hana Yori Dando', dando vida a Mayu Taneda junto a Masaki Okada, que ya trabajó en doramas como 'Hanazakari no Kimitachi e' y será ahora el encargado de interpretar al protagonista de la historia, Takuma Kakinouchi.
La dirección correrá a cargo de Shinjo Takehiko y se espera que el rodaje comience en marzo del próximo año.



Como ya os comenté, esta es una de mis obras preferidas ^o^ además tenía pendiente su reseña desde que dejé la de 'Lazos Prohibidos', así que para cumplir con mi palabra aprovecharé mañana para subirla, completando con su argumento la información sobre la película ^__~
.

5 comentarios:

Miya dijo...

Sinceramente, me da mucho miedo este Live Action, pq el de BokuImo es tan apestosamente aburrido (con la trama tan interesante que tiene y un protagonista como Yori... que mala adaptación, por dios) que me da miedo que no pase lo mismo, y no quede bien demostrado el sufrimiento por parte de Takuma... pero me alegra saber que quién encarnará a Mayu será Mao Inoue!! Con el papelón que hizo en HYD, estoy casi convencida que será una Mayu genial *_*

VerónicaFS dijo...

Cuando lo leí me alegré mucho. No lo leo manga pero veo buenas impresiones sobre el asi que, me veré la peli cuando salga. Ademas, Inoue Mao me gusta mucho y él no está nada mal *O

Laurana Majere dijo...

Yo no he visto la peli de BokuImo, así que por el momento sólo siento impaciencia por ver la peli de BokuKimi xD y espero que la hagan bien!! y que después se decidan a hacer el dorama, ayss #^^#

Nekouji dijo...

No me hago este manga pero si el de Lazos Prohibidos. Estaré atento a ver cuando sale la peli que tiene que estar bonita

Laurana Majere dijo...

Nekouji, pues si Lazos te gusta, yo creo que Secretos te podría incluso gustar más!!