martes, 23 de diciembre de 2008

¡¡¡Feliz Navidad a todos!!! ^___^



¡Que paseis una Feliz Navidad! disfrutad de estas fechas los que podáis, y los que no (como yo) pues intentad vivirlas lo mejor posible, que con ánimo y alegría cualquier momento del año es bueno ^__~
Espero que Papá Noël sea generoso con vosotros, si os visita, y sino que le den por ser roñoso y no dejaros ni un mísero regalito :P ya vendrán luego los Reyes a rematar la faena, ¿no? xD
Cuidadito con la cena de Nochebuena, que es propensa a dejar empachos. Y por lo demás, pues a virvir la vida ¡que son dos días! º(^o^)/ no hagáis nada que yo no haría ;P y... ¡¡¡que la Fuerza os acompañe!!!

Por cierto, seguramente no veais mucho por aquí ni por el foro de Pro Shoujo Spain hasta el 5 de Enero... sob... es que estoy trabajando de promotora de Siemens en el Corte Inglés y me tienen de sol a sol los muy perros @_@ entro a las 11 de la mañana y salgo a las 9, con 1 hora de viaje para ir y otra para volver, así que imaginaos los ratos libres que me quedan ToT ¿lo bueno? que en el descanso de dos horas que tengo estoy avanzando las reseñas de Pro Shoujo Spain a marchas forzadas, así que pronto las habré dado un buen adelanto a mis temas pendientes xDDD
Así que nah ¡nos vemos a la vuelta de vacaciones si he sobrevivido a esta tortura para entonces! ¡no me seáis infieles! :P
.

15 comentarios:

Miya dijo...

Te entiendo Lau, yo tmb estoy currando en la Druni, una perfumeria a jornada completa, de 10 am a 9 pm con descanso pero perdiendo mucho tiempo en los viajes...
A mi es que no me queda tiempo para nada... tengo que hacer una introducción de la sección dorama i puff... tengo que ir traduciendo del inglés, y entre que no entiendo la mitad, la otra mitad el traductor no lo entiende, y que cuando llego a casa estoy molida, acabo sin ganas de hacer nada...
Con al de trabajao que tengo para la vuelta!! Madre mia...

Yo soy propensa a empacharme en nochebuena, así que espero tener cuidado este año...

Feliz Navidad guapa, intenta disfrutar de las vacaciones lo maximo que puedas... todo sea por la pasta!!

PaGe dijo...

Feliz Navidad, Laurana!!! ^^
Que te lo pases muy bien. =)

yue_sayuri dijo...

Felices Fiestas! Que te vaya todo muy bien estos días y que te traigan muchos regalitos ^^ Y que te vaya bien en el curro =)

Silvertongue dijo...

animo!!!

Felices fiestas para ti también!!! (K)

RaQueL dijo...

Feliz Navidad! ^^
Bueno, pues tu adelanta lo que puedas en los descansos para PSS, y no te preocupes que cuando vuelvas seguiremos aqui ^^

yuna dijo...

Feliz Navidad! Y te estaremos esperando :P!

Nura dijo...

Felices Fiestas y que pases una buena noche ^^.

Y ánimo con el curro ese ;)

Lapry dijo...

Muchas felicidades a ti tambien! Animos en el curro y piensa en el dinerito que tendrás luego!!! ^_^

Kyoya dijo...

¡¡Feliz Navidad!!

Almu_Baggins dijo...

Merry Christmas... ¡and Pippin New Year! xD

Felices fiestas, pequeña :3

susi dijo...

FELICES FIESTAS MI NIÑAAAAAA!

ÁNIMO QUE TU PUEDES!!!!

MUAKKKKK

Gloom dijo...

Felices fiestas!!!
Y que vaya bien el trabajo!!! =D

yuna dijo...

feliz navidad de nuevo
PD: Cuando regreses tienes un meme en mi blog :P

Fuuko dijo...

*<(*⌒∇)/☆【MERRY X'MAS】☆\(▽⌒*)>*

Y como ha dicho Miya...¡Todo sea por la pasta! XD

Bambú dijo...

Feliz navidad!1

Perdóname por el atraso, pero es que estos dias estoy muy liada con la compra de regalos ^^