jueves, 11 de diciembre de 2008

Nuevo premio + Meme fotográfico ^^

¡Hoy toca actualización "offtopiquera"! Silver y Uchi me han concedido otro premio más para el blog ¡¡muchísimas gracias chicas!! #^___^# me pongo muy contenta cada vez que recibo uno, y además este es de la flor que crece en las tumbas de la casa real de Rohan, así que como buena escudera de la Marca ¡me viene muy bien! xDD



Este premio es otorgado en agradecimiento a los blogs, premiando su trabajo y como un motivo más para estrechar lazos existentes, para que así, no nos olvidemos de esos blogs que hacen que cada día queramos seguir haciendo lo que hacemos.

Pasos a seguir:

1. Elegir 7 blogs o sitios de Internet que por su calidad, su afinidad o cualquier razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y premiar, y enlazarlos en el post escrito.
* Miya, porque no podía pensar en nadie mejor para compartir el País de las Maravillas ^^
* Karin, por nuestra sincronía a la hora de elegir series xD
* Nekouji, por enseñarme lo que es el kawaii sushi prince :P
* Fuuko, porque siempre me entero de cosas interesantes en su blog!
* Yuna, porque además de shojera es una twilighter!!!
* Niina, por haber logrado hacer un blog tan mono.
* Eleone, por ser otra fanática de Jasper como yo!! *o*

2. Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog o web que te lo regala y notificar a tus elegidos con un comentario.
Hecho ^^

3. Opcional: Exhibir el Premio en tu blog.
Hecho también ^__^

· ☆ · ☆ · ☆ ·

Y ahora el meme fotográfico al que me invitaron hace ya unos días Maki y Nekouji, pero que aún no había encontrado el momento para hacerlo ^^U gomeeeeen!!

Pasos a seguir:

1. Poner el link de quien lo envía.
Lo hice justo al mencionarlos ^__~

2. Publicar una fotografía de un sitio importante o reprensentativo del lugar en el que vivo.
Pues... mejor la pongo del centro, porque como lo tenga que poner de mi pueblo vamos listos -__-U
Así que elijo... la Gran Vía de Madrid, con cartel de Schweppes incluído ¡que tiene ya su larga historia y ha salido incluso en películas! xDD eso sí, el Mazinger no lo solemos ver tan a menudo... ;P



3. Publicar una fotografía familiar.
Esto me pilla con el ordenador recién limpito, así que a ver de donde saco yo ahora una foto... voy a indagar entre mis dvds...



Esta más bien será "familiares y amigos", pero bueno, me viene muy bien porque sale mi amor verdadero (Eina), mi hermana (Kannadoll), mi novio (Kyoya), mis onee-chan (Misty y Maé), mi "hija" (Fooder), mi "yerno" (Tirias), y mis cuñaos (Anarkin y Ricky), además de Albertito y Koto-chan! º(^o^)º

El meme no se lo paso a nadie en especial, quien quiera hacerlo que lo haga ^__~
.

11 comentarios:

Nekitu dijo...

Hola me encanta tu blog! Así que te he agregado a mis páginas amigas ^^.
Felicidades por el premio!!!

si te es posible, visita mi blog ^^

http://sunshine-melody.blogspot.com/

Saludos!!!

Nekouji dijo...

Me encanta jajajajajaja "Por enseñarme que es el Kawaii Sushi Prince" :P Muchas gracias por el premio, ya lo pondré :)

La foto de Mazinger me ha gustado mucho, ya la había visto en alguna ocasión.

Miya dijo...

Que genial la foto con Mazinger *o*
El Premio Symbelmine ya lo puse en mi blog la semana pasada ^^U pero gracias igualmente!!

Diahna Desastre dijo...

el meme d las fotos tambien t lo pasé yo :Þ

Pablo dijo...

Bueno, otro premio para la colección \(^0^)/ Por cierto... ¿que es un meme?...
Y me encanta esa foto, ya lo sabes ¡¡¡MAZIIIN GOOO!! ^_^

Anónimo dijo...

Wiiiiiii!! Me has dado un premio por ser Pro-Jasper!!! ^O^ Es que como nosotras.... practicamente no hay! ^^U A ver si nos juntamos todas, porque... como esta Jasper! *___*

A ver si tengo un ratillo y subo los dos memes!!! =D

Unknown dijo...

Que grande la foto del Mazinger xD

VerónicaFS dijo...

¡¡Wah!! Gracias por pasarme el premio ^^ Me alegra que te hayas acordado de mi

¡¡Me encanta la foto de Maginzer!! *O* Es una pasada!!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el premio!! ^O^ Ya lo he puesto en mi blog =) Por cierto, me encanta la foto de Gran via, es genial!! XDD

yuna dijo...

gracias laurana *w*!!!!!!!

A ver si algún día nos conocemos

muacccc

Laurana Majere dijo...

Me alegro mucho de que os haya hecho ilusión a todos los que os dí el premio!! se lo hubiese dado a mucha más gente, pero sólo podía coger a 7 :S

Contesto a algunas cositas:

- Nekitu, ya te he agregado yo también! #^^#

- Miya, últimamente ando desconectada, lo siento muchísimo! tengo que hacer una buena revisión de blogs, que me he perdido bastante actus, el día debería tener más horas TxT

- Silver, no vi que el meme se lo pasaras a nadie, perdón, más que en el país de las maravillas me parece que ando en las nubes... dentro de poco seguro que llego al país de Nunca Jamás...

- Kyoya, un meme es un juego donde debes contestar preguntas o seguir ciertas instrucciones y son para mostrar a la gente algún aspecto de tí.

- Ele, Jasper es el mejorrrrrr!!!! º(^o^)º tengo que hacer los botones de pro-Jasper xDDD

- Yuna, sí!! a ver si para la próxima kedada podemos conocernosss!! ^___^