domingo, 25 de enero de 2009

¡¡¡15.000 visitas!!! Muchísimas gracias #^__^#



¿Ya vamos por 15.000 visitas? increíble, de verdad, no lo puedo creer ToT ¡muchísimas gracias a todos por haberle dado una oportunidad a este blog y haberle ayudado a crecer de esta forma! me hacéis muy feliz cada día con vuestras visitas y vuestros comentarios #^^# seguiré esforzándome para poder ofreceros entradas que os puedan resultar interesantes, curiosas y de alguna ayuda, para que el momento que amablemente me ofrecéis de vuestro tiempo podáis seguir disfrutándolo º(^o^)/

Como agradecimiento, os estoy preparando un tema que ya desde hace algún tiempo he estado pensando en subir, debido a las muchas preguntas al respecto que he estado recibiendo en los comentarios y los mails que me mandáis. Me refiero a la pregunta de "¿dónde compras la Sho-Comi, la Ribon, la LaLa...?" y a la de "¿cómo puedo conseguir una yo también?". Pues ya veréis que es muy fácil ^^ en el foro de Pro Shoujo Spain ya hice un tutorial de cómo comprarlas, pero aparte de remitiros a él os dejaré un listado de más sitios en los que adquirirlas y las nociones básicas de cómo hacer la compra por internet. Todos serán sitios fiables, a los que yo ya he pedido antes. Y por supuesto estaré encantada de poder resolver cualquier duda que tengáis al respecto y de ayudaros a conseguir vuestras revistas ^__~ lo único que no haré son pedidos como intermediaria, porque ahora mismo estoy saturada en este tema con tanta gente a la que he acabado comprándole yo las cosas y luego se me han acumulado en casa o he tenido problemas con los cambios de divisas y me ha tocado pagar lo que faltaba para cosas que ni siquiera eran para mí @_@ lo siento de veras... tal vez más adelante...

Espero que os pueda servir de ayuda ^____^ ¡¡estad atentos!!
.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Felicidades por tantísimas visitas!! Me alegro de que tu blog marche tan bien, debe de ser una gozada almacenar tantas en el contador ^^
Por cierto, espero con ansias esa sección, que ya hace tiempo que quiero conseguir alguna revista japo (es uno de mis chibi-sueños >.<)
Enhorabuena otra vez por las visitas y que pronto tengas muchas más ^^

Gloom dijo...

Felicidades por esas 15000 visitas!!! Y que sigan subiendo!!!!!!!!!!

otakupsx dijo...

Felicidades por todas las visitas al blog

yue_sayuri dijo...

Llevas un ritmo increíble ^^ Felicidades por las 15.000! =)

jota-chan dijo...

enhorabuena por las 15000 visitas, a seguir asi.
estare atento a lo que vas a poner de las revustas, me encantaría poder comprar la revista ribon :)

Raquel dijo...

Gracias a ti por seguir contandonos cosas en tu blog *___*
15.000 visitas! Que rapido que sube tu contador xD

Alex_chan ^_^ dijo...

Felicidades ^_^!!!!!!!!!!
Hace poko k me e exo seguidora de tu blog, y kiero k sepas k me encanta y k siempre espero con ansias que hagas una nueva entrada.
Yo también tengo un blog aunk como hace poktio todavía no esta mu currao >_< jejejeje

Wnu me hacía ilu dejarte este mensaje y esperu k a ti también te la haga, si puedes dejame un mensajito en mi blog y si no yo ya seré feliz con k lo hayas leído esto.

De nuevo muxas felicidades, ojalá que te siga yendo también y esperu k sigas actulizandonos de las novedades ^_^

Cuidate muxo y cuenta con una nueva y ferviente seguidora llamada Alex_chan ^_^

Diahna Desastre dijo...

felicidades!!!! antes d q t des cuenta se habrá doblado ya el contador ;)

interesante lo de las revistas...

Staff PopCorn dijo...

Felicidades!!!!!!!

Nekitu dijo...

Felicidades! ^^ sigue con ese ritmo!! y que pronto sean muchas más!

Euge dijo...

Muxas felicidadessss!! q son un monton xd

yuna dijo...

Felicidadees!! Cada vez más visitas, te lo mereces :3

Anónimo dijo...

FELICIDADESSSSSSS
deberias empezar a cobrar la entrada al blog jajaja te harias rica en un momento!
en serio, es que te lo mereces! muaaaa ^__^

Sayuri dijo...

Muchas felicidades Laurana!!
Yo aun tengo muy pocas visitas..jajaj haber cuano llego a las 15.000 si llego :P

Sayuri dijo...

Muchas felicidades Laurana!!
Yo aun tengo muy pocas visitas..jajaj haber cuano llego a las 15.000 si llego :P

Pilikita dijo...

felicidades laurana =D
la verdad que si son bastantes, mi blog tiene bien poquitas ;;
saludos ^^

Fate dijo...

Felicidades n__n

Laurana Majere dijo...

Halaaaaa!!! gracias por vuestros comentarios, que ilusión #^____^# con tantos ánimos y felicitaciones cualquier no coge energías para seguir con el blog!! sois los mejoresssssssss!!! º(^o^)º

VerónicaFS dijo...

¡¡Felicidades por las 15000 visitas!! Y.... ¡¡que siga subiendo!! >O<