miércoles, 7 de enero de 2009

Shôjo: ¡¡'HanaKimi' llegará a España!!

Agh, con esto de no haber podido llevar el blog al día a causa del trabajo resulta que teníamos desde el 5 de Enero esta fantástica noticia en Pro Shoujo Spain ¡y hasta hoy no me he enterado! pero como más vale tarde que nunca, aquí os la dejo para que lo que, como yo, aún no sabíais nada sobre el tema (o los que sí pero tienen ganas de comentarlo por todas partes de la felicidad xD)... ¡'Hanazakari no Kimitachi e' por fin se publicará en España!



Título original: Hanazakari no kimitachi e / 花ざかりの君たちへ
Guión: Hisaya Nakajo
Dibujo: Hisaya Nakajo
Revista: Hana to yume
Número de tomos: 23 edición normal, 12 edición aizôban
Editorial en Japón: Hakusensha
Editorial en España: Planeta DeAgostini
Fecha de inicio en Japón: 1996
Fecha de inicio en España: ?
Precio en España: ?

Mientras vivía en Estados Unidos, Mizuki Ashiya se enamoró de Sano Izumi, un saltador de altura al que veía a través de la televisón japonesa. Por ello decidió trasladarse a Japón e ingresar en su mismo instituto, a pesar de que este era sólo para chicos. El destino quiso que, finalmente, Mizuki no sólo acabase siendo compañera de clase de Sano, sino que además fuese su compañera de habitación. Ahora Mizuki no sólo tendrá que esconder su verdadero sexo en clase sino en todo momento y, además, mientras Sano piense que ella es un chico no podrá declararse. Sin embargo, accidentalmente Sano y el doctor de la escuela descubren su secreto, convirtiéndose desde ese momento en sus cómplices.

La editorial Planeta ha anunciado a través del catálogo manga de su página web la publicación de este shôjo de Hisaya Nakajo que, aún sin haber sido publicado todavía en España, ya cuenta con cientos de seguidoras en nuestro país.

'Hanazakari no Kimitachi e', más conocida como "HanaKimi", se publicó en la revista Hana to Yume entre los años 1996 y 2004, finalizando con un total de 23 tomos en su edición normal y de 12 tomos en su edición aizôban. Por el momento desconocemos la fecha y formato en que se editará la obra en nuestras tierras, aunque al parecer se rumorea que la edición será la de 12 tomos.

Así que nada, ahora ya sólo nos queda esperar para poder tener el primer tomo en nuestras manos. Esperemos que no se retrase tanto como otras novedades que fueron anunciadas por esta editorial para el pasado salón de Barcelona y a fecha de hoy aún no hemos visto en las tiendas...
.

5 comentarios:

Silvertongue dijo...

sean 23 o sean 12 Hanakimi se viene a casa

RaQueL dijo...

Uff, no se que hacer :S

Sayuri dijo...

yo me la hare tmb k he oido muy buenas criticas ^__^

Nekouji dijo...

Otro que quiero, por favor, que dejen de licenciar xD

Bambú dijo...

Yo estoy encantada con la noticia, ya que me gustó mucho el dorama.