sábado, 31 de enero de 2009

Novedades shôjo de la semana (en España)



Gracias a Pro Shoujo Spain, os dejo la lista de novedades shôjo que tendremos esta semana en las tiendas ^__~ (En morado las que personalmente sigo).

Glénat
- La Ventana de Orfeo #6 (de 13) [Orpheus no Mado]

Ivrea
- Golpe de Pasión #3 (de 8) [Renai Shijô Shugi]
- Lazos Prohibidos #8 (de 10) [Boku wa Imoto Ni Koi wo Suru]

Por suerte esta semana no me ha caído a mí ninguna ^^ aunque sigo teniendo pendiente unas cuantas de la semana pasada... X_x'
.

11 comentarios:

Diahna Desastre dijo...

yo sólo compré Lazos, bueno, me compraron porque aun no lo he pagado xD

Daiya dijo...

de esos tres, solo lazos, aunq tengo la esperanza de poder comprarme un dia la ventana de orfeo

Raquel dijo...

Yo tengo pendientes aun de la semana pasada xD
¿Alguien se hace La ventana de Orfeo? Esta bien?

Laurana Majere dijo...

Una amiga mía se la hace (Susi) y dice que está bien, a ver si algún día me la deja y la leo ^^

Y Lazos tengo la esperanza de poder comprármela algún día, aunque sea de segunda mano *sight*

Anne dijo...

Me parece que aun no te lo han pasado, y como eres una de mis habituales paradas... pasate~ :)

Laurana Majere dijo...

Que me pase donde? ^^U a alguno de tus blogs?? veo que tienes 5, en el primero ya me ha dicho que no puedo entrar... voy a probar con los otros xD

Alex_chan ^_^ dijo...

Uoooooooo yo mañana por la maána a lo mejor voy a comprarme unos mangas al mercado de Sant Antoni en Bcn kizás me compré lazos, nusep como nu es seguro k vaya *_* es k primero me paxaré x una manifestación ^_^

X cierto gracias x paxarme lo de las muñekitas jejeje ^_^

Pues na nina ya nus veremus x aki ^_^ by Alex_chan

Anónimo dijo...

Menos mal que yo no hago ninguna de esas o acabaría arruinada!! >.< A lo mejor en un futuro cae Lazos, pero por ahora voy a centrarme en acabar series (sobre todo Secretos)

Bambú dijo...

Dentro de nada termina también Lazos prohibidos, me parece fabuloso, así ya me quito dos de encima: Secretos y ésta.

Pablo dijo...

Eso de "La ventana de Orfeo" nunca lo había visto, y ya van por el 6 XD
De todas maneras tiene el aspecto de los shoujos antiguos, así que no me atrae mucho.

yuna dijo...

A ver si me dejan lazos >.<

PD: Tienes un meme concurso en mi blog

muaaaaaac