lunes, 26 de enero de 2009

Shôjo: 'Black Bird' premiado como Mejor Shôjo



Gracias a Pro Shoujo Spain nos acabamos de enterar de que 'Black Bird', la más reciente y larga de las obras de Kanoko Sakurakouji, se ha hecho con la estatuilla de bronce en la categoría shôjo y la dotación de 1.000.000 de yenes para su autor en la 54ª edición de los Shôgakukan Manga Awards, habiendo sido además el manga más vendido de los que la revista Betsucomi tiene ahora mismo en curso.
¡Desde aquí le doy mi más sincera enhorabuena! ¡Se lo merecía! º(^o^)/

La lista completa de premios se dio a conocer el pasado 20 de Enero y puede consultarse en la web de Misión Tokyo.

Si queréis saber más sobre este shôjo, aquí tenéis su reseña.
.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El dibujo no me convence mucho, pero la reseña no pinta mal

Sayuri dijo...

yo tengo el primer tomo pero aun no lo he leido >_<
gracias por el premio *__* eres un amor jeje es el primero k me hacen ^^
Arigatou!

Nekouji dijo...

La verdad es que tenía pensamiento de pillarme este manga pero finalmente he decidido que no....seguramente me arrepienta, pero por ahora no puedo abrirme una serie más sin acabar

Alex_chan ^_^ dijo...

Wuuuuoooooo he ido a reseñas pa ver de ke va la serie, y me has pucado muxisimo, creo k la voy a empezar ^_^
Oh noooooooo!!!! otra serie más T_T
jejejeje, que se le va hacer, me gusta como explicas los argumentos de las series >_<


X ciertu muxas gracias x dejarme un mensajito en mi blog me ha exo muxa ilu >_< ñaaaaaaaaaa de verdad merci, y me alegru k te gusten mis conejitos y gatitos jijijiji

Pues na nina, nus hablamus, bexitus...
By Alex_chan

Pablo dijo...

Vaya, no sabia que en Japón tuviera tantísimo éxito. A mí el tomo 1 me gustó mucho, así que me alegro por el premio y también por que significa que la historia continuará siendo interesante =D