viernes, 24 de octubre de 2008

Novedades: la princesa Aurora cumple 50 años

Y diréis, quién es esa princesa tan entradita en años? pues muy mal si no lo sabéis!! se trata de 'la Bella Durmiente' de Disney, que ayer celebró su 50 aniversario ^__~ y para celebrarlo, nada mejor que la reedición de la película en edición platino!! ^^



Antes de nada avisaros, por si os interesa esta película, que se ha puesto a la venta de forma limitada y que tan sólo habrá disponibles 1900 unidades para todo el territorio español, así que daos prisa si queréis haceros con una copia, que vuelan!!! (yo ya tengo la mía, of course!! ^o^ *arigatô Pablo-kun!! #^^# muack~*)

(Nota de L.: 'La Bella Durmiente, edición platino' ha salido en formato DVD y Blu-Ray, pero aquí sólo voy a comentar la edición DVD. Supongo que la Blu-Ray llevará más o menos lo mismo...)

La caja del DVD viene con sobrecubierta de cartón con la imagen de la portada en foil y en relieve, más la caja típica de plástico azul en su interior, con la portada normal.

Ve más de lo que jamás has visto!!
Disfruta, por primera vez, de esta obra maestra de Walt Disney tal y como éste lo ideó con un versión ampliada e inédita de la película, que muestra imágenes nunca vistas en cine ni en DVD!! (la versión panorámica nos muestra todo lo que nos estábamos dejando en los laterales ^__~)

En esta edición de dos discos nos encontraremos:

IMAGEN Y SONIDO:
* Nueva restauración digital con calidad mejorada de imagen y sonido.
* Nuevo sonido 5.1 Disney Home Theater Surround.
* Video musical interpretado por Emily Osment/Hanna Montana: Eres tú (*en fin... lo que hay que ver O.ó...*)

JUEGOS Y ACTIVIDADES:
* Una inmersión completamente virtual de la atracción del Castillo de La Bella Durmiente.
* Nuevo juego del baile encantado de La Bella Durmiente.

ENTRE BASTIDORES DISNEY:
* Comienzo alternativo nunca visto (secuencia original del comienzo, celebrando el nacimiento de la princesa Aurora).
* Canciones eliminadas (tres canciones inéditas escritas para la película).
* Cómo se hizo La Bella Durmiente.
* Y mucho más!!

CARACTERÍSTICAS DEL DVD:
* Idiomas en 5.1 Dolby Digital - Español latinoamericano (al final es el doblaje de 2001, no el original), Inglés, Portugués y Búlgaro.
* Subtítulos - Español latinoamericano, Inglés, Portugués, Búlgaro e Inglés codificado para sordos.
* Acceso directo a escenas.
* Color 72 min. aprox.
* DVD 9
.

6 comentarios:

Miya dijo...

Vi el anuncio por la TV el otro día, y al ver que ya la anunciaban tmb en Blue-Ray... he llegado a la conclusión de que me esperaré unos añitos más antes de empezar a comprarme pelis de Disney en DVD para tenerlas en Blue-Ray XD

Viva disney leñe! Y el Principe Felipe! Después de Aladdin era mi macho favorito de Disney xDDDDDD

Anónimo dijo...

ya la tenemossssssssssssssssss!!!
vivan los DVD Disney!

Anónimo dijo...

perdona que hable de crepusculo, pero es que de esto no se hablar XD

no es preciosa la nana de edward para bella???

http://www.youtube.com/watch?v=eJNStdcCuTM&NR=1

Pablo dijo...

Pues si es el doblaje de 2001 y no el original no entiendo la razón de que lo pongan en latinoamericano. Y aún llegando a pasar eso... ¿Por qué los subtítulos también están en latinoamericano? O_O

Daiya dijo...

mmmm
ajjajaa

YO TAMBIEN LA TENGOOOOO
ME LA COMPRE EL VIERNES DESPUES DE CLASE... no habia visto tu anuncio aqui antes, solo ahora... yo quiero hacer fotos y colgarlo en mi blog de mi genial compra... tu q version te has comprado? la de la caja con el libro y todo o la normal?

por cierto, personalmente las canciones cantadas por una niñita putita q quiere hacerse famosa ahora no me gustan, es una cagada, me gustaba mas la version antigua... pero bueno.

Laurana Majere dijo...

Miya, para mí el mejor es Aladdin también!! ^o^ y wenu, yo todavía no cuento como que esté haciendo mi colección disney, porque al final nunca me las puedo comprar -__-UU así que espero poder hacérmela más adelante, que supongo que seguirán sacando de siglo en siglo estas ediciones tan bonitas y tan limitadas (que cabritos.... ¬¬#).

Kanna! esa aún no es la nana de Bella, pero en todo caso prefiero escucharla cuando vea la peli y descubrirla a la vez que ella cuando la interprete Edward #^^# pero muchas gracias por estar atenta siempre a todo!! eres la mejor!!

Kyoya, lo de los subtítulos en latinoamericano tampoco lo entiendo yo... ^^U y lo del audio, después de pensarlo, tampoco... porque de todas maneras no será el que nosotros conocíamos, desde 2001 sólo hace 7 años X_x

Daiya, me he comprado la que no lleva libro!! cuando fui a la Fnac sólo vimos esa, no ví ninguna otra edición!! es súper bonita, con la caja foil y eso, pero dentro sólo lleva propaganda y esas cosas, sob sob... ya veré las fotos de la tuya cuando las subas!! y me moriré de envidia xD
Y wenu, lo de las canciones... pues por eso dije "lo que hay que ver...", porque madre mía, tener que escuchar a la Hanna Montana cantando las canciones de los clásicos Disney da dolor @_@