viernes, 12 de diciembre de 2008

Shôjo: Se acerca el final de Koi*Oto

La revista Betsucomi y la propia Maki Usami desde su blog han anunciado que el final de 'Koi*Oto' se encuentra próximo, quedando apenas 4 capítulos más para su conclusión. De esta forma, 'Koi*Oto' se convierte con sus 4 tomos en la obra más larga de la autora hasta la fecha, junto a su recopilación de historias cortas 'El Autobús del Amor' de 4 tomos también.



Título original: 恋*音
Título: Koi*Oto
Autora: Maki Usami
Número de tomos: 4 volúmenes
Año/s: 2007-actualmente
Revista: Betsucomi
Editorial en Japón: Shogakukan

Durante el verano de su último curso de secundaria Ichigo decide pasar las vacaciones en casa de su abuela, que vive cerca del mar, para poder ayudarla en su tienda. Una noche, mientras pasea al perrito de su abuela, conoce a un chico llamado Kouki, al que más tarde volverá a encontrar junto a su primo Taiga durante su trabajo en la tienda. Sin embargo Kouki parece haberse olvidado por completo de ella y Taiga parece poco dispuesto a preguntarle por los detalles. Más tarde, Ichigo vuelve a reunirse con Kouki en un festival y poco a poco comienza a sentirse cada vez más próxima a él, aunque el verano está a punto de terminar y pronto tendrá que decirle adiós. Pero cual no será la sorpresa de Ichigo cuando empiece el instituto y descubra que, casualmente, Kouki y Taiga estudiarán en el mismo lugar. Ichigo está muy feliz por esto, sin embargo ellos, de nuevo, no parecen recordarla. ¿Acaso estarán fingiendo? ¿Por qué motivo?

¡Ojalá tengamos suerte y la publiquen en España! sería feliz con cualquier serie de Maki Usami que trajesen, pero además esta al ser más larguita tal vez la podríamos disfrutar más y la gente tendría una mejor oportunidad de conocerla, si no lo hizo ya con 'El Autobús del Amor' #^^#

Fuente: Pro Shoujo Spain
.

3 comentarios:

Diahna Desastre dijo...

ummm, no sé yo como anda nuestra suerte ultimamente...

Anónimo dijo...

Ojalá nos la trajeran, con lo que me gusto El autobús del amor... Es que el dibujo de esta mujer es una preciosidad, enamora a cualquiera, y el argumento también se ve interesante ^^ Yo solo digo que si la sacan en mi tienen compra segura =)

Laurana Majere dijo...

Hombre, no anda tan mal, que nos están trayendo muchas cosas! yo después de ver licenciada una serie de Go Ikeyamada, ver que próximamente estará Kimi wa Pet... y lo que está por venir! aún tengo esperanzassss!!!!